Fortaleza prohibida

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 06/07/2014 00:29
Fortaleza prohibida

La película se desarrolla en un Detroit destruido y peligroso, donde antes había mansiones y hermosos jardines. Ahora hay caos. Los más peligrosos delincuentes se albergan en este lugar. La policía y el gobierno intentan desesperadamente proteger a los ciudadanos y construyen un enorme muro alrededor de la ciudad. El protagonistaDamian Coller,  
protagonizado por el carismático actor Paul Walker, libra una batalla en contra de la corrupción, mientras que Lino (David Belle), un exconvicto, hace todo lo posible por llevar una vida honesta y mejor a la que llevaba en un pasado. Los dos se cruzan cuando Tremain, un capo de la droga secuestra a la novia de Lino y Damian se ve obligado a aceptar su ayuda y al mismo tiempo, ayudarlo a buscar a su novia. Ambos intentan detener a este siniestro delincuente que pretende acabar con toda la ciudad.

El filme tiene el notable toque que Luc Besson le da a todas sus películas, una mezcla de adrenalina, acción y situaciones imposibles que dan un resultado positivo al final. En este caso, la cinta tiene un valor más sentimental, ya que fue la última película protagonizada por Paul Walker antes de que muriera en un trágico accidente automovilístico.

Fortaleza prohibida es una película con una trama predecible, pero al mismo tiempo es entretenida. Los actores, en especial Walker, encajan perfectamente en el molde de una película de acción, es agradable y te entretiene como cualquier otra película de su tipo.  Es una adaptación a la primera película de Pierre Morel llamada Distrito 13, sólo, claro, con más violencia, más armas y más acción. Tres cosas que nunca pueden faltar en películas de acción modernas.

Comparte esta entrada

Comentarios