Las novias de mis amigos

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 25/05/2014 00:06
Las novias de mis amigos

El primer trabajo como director y escritor de Tom Gormican, protagonizada por carismáticos actores, es la historia de Mikey (Michael B. Jordan), Daniel (Miles Teller) y Jason (Zac Efron).  

Tres amigos que se dedican a disfrutar de la vida en Nueva York, hasta que Mikey es dejado por su esposa y sus dos amigos solteros le hacen una promesa: los tres serán solteros para salir juntos.

El problema es que al parecer justo cuando hacen esa promesa los dos solteros empedernidos comienzan a desarrollar sentimientos por dos muchachas. Jason conoce a Ellie (Imogen Poots), quien a primera vista parece ser perfecta para él, Mikey se propone volver a conquistar a su esposa Jessica , mientras que Daniel se comienza a enamorarse de su mejor amiga Chelsea (Mackenzie Davis).

En fin, los tres amigos se ocultan y niegan estar involucrados en una relación, lo que los lleva a muchos conflictos.

Es una comedia romántica apuntada al público masculino más que nada. Aunque todos sabemos que al publico femenino le interesa saber del tema. Es sencilla y sin mucho que esperar, más que reírte y pasártela bien. Cumple sus bajas expectativas y lo que la hace diferente a otras y que sea una película disfrutable son los actores, pues desarrollan  sus personajes que hacen pensar que son amigos de toda la vida. En conclusión, es una comedia romántica que intenta alejarse de los clichés del género, pero lo logra a medias. Los actores entregan mucho más de lo que la película les exige y es por eso que merece una oportunidad para ir a verla y tener un momento ameno, así como entretenido en el cine y hasta comentar un poco de ella al salir de la sala.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red