Ninfomanía

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 18/05/2014 00:09
Ninfomanía

Lars von Trier,  director de cine y guionista danés trae a la pantalla la tercera parte de su trilogía de la depresión.

Desde el comienzo, la decisión de ver una película del reconocido director es saber  que al entrar en la sala estarás en un viaje a la genialidad y locura de este creador.

Ninfomanía llega al cine con un guión bastante polémico y tabú.

Cuenta con actores como Shia LeBouf, Uma Thurman, Connie Nielsen, Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård y Christian Slater, quienes protagonizan una historia torcida y diferente.

Es la narración de una ninfómana contada por ella misma.

Comienza en un fría noche en la que un hombre soltero (Stellan Skarsgård) encuentra a una joven inconsciente a quien recoge y cuida hasta que puede contarle su historia.

La curiosidad lo absorbe. La pregunta surge:  ¿cómo es que esta mujer pudo llegar a una situación de esta naturaleza? La mujer comienza a contarle su vida, llena de conflictos, relaciones oscuras y adicciones.

Una película extremadamente gráfica sin ser pornografíca, la historia de Joe es mucho más que sólo sexo.

Es más bien una enigmática reflexión sobre los límites de la sexualidad y del ser humano, claro, de manera carnal. La película será dividida en dos volúmenes. El primer volumen, será contado por Joe en el que divide su vida en cinco capítulos.

Es una película, sólo para adultos, que cuenta con varias escenas de sexo explícitas, incluyendo sadomasoquismo. Está claro que no es una película para cualquier tipo de público, es más un filme para cinéfilos.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red