Amor por conveniencia

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 11/05/2014 00:03
Amor por conveniencia

Es cierto que el género de la comedia romántica es quizá el que más se ve en el cine y el que más choteado está. Siempre es lo mismo, dos personajes se conocen, se enamoran, se pelean pero, al final, quedan juntos. La película Amor por conveniencia es una comedia romántica que rompe un poco con el estereotipo de este tipo de cintas tan conocidas.

La historia se basa en una pareja de recién casados, John (Michael Angarano) y Alice (Juno Temple). Esta pareja tiene todo menos dinero. Todo cambia cuando encuentran una tetera muy peculiar, pues cada vez que ellos se hacen daño, la tetera bota dinero.

Es una buena combinación de humor negro y comedia. Este humor hace que la película tenga un giro en la trama. También, algo que le agrega un punto extra es que tiene un mensaje, el cual es bastante cierto y conmovedor. Con respecto a la actuación, sobresale Juno Temple, quien hace un papel excelente y transformado que contradice totalmente su físico lindo e inofensivo.

El trabajo de Ramaa Mosley es bastante bueno, considerando que es una de sus primeras películas, después de algunos comerciales y cortometrajes. Gracias a ella encontramos un balance en este humor negro que tanto disfrutamos.

Rompe ciertos esquemas del género y es una película recomendable para disfrutarla tanto adultos como adolescentes, a cualquiera que la vea lo hará darse cuenta de lo que realmente somos capaces de hacer por dinero fácil.

Comparte esta entrada

Comentarios