Río 2

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 04/05/2014 00:05
Río 2

Después de la divertida y taquillera película que recaudó cerca de los 500 millones, Río, ahora tenemos una secuela que continúa la historia sobre las aventuras de una tímida y miedosa guacamaya llamada Blu quien se enamora de Jewel una guacamaya completa y totalmente diferente a él.

Juntos, estos personajes se escapan al colorido Río de Janeiro y completan una de las mejores aventuras de su vida.

El director, el brasileño  Carlos Saldanha sorprende con otra estupenda película que hará felices tanto a niños como adultos.

En esta nueva cinta animada encontraremos a nuevos personajes: la adorable, pero venenosa y traicionera ranita Gaby.

Para complementar el increíble soundtrack de la película tendremos a Roberto, quien es protagonizado por el cantante Bruno Mars.

También tenemos a artistas como la cantautora Bebel Gilberto, Janelle Monae y Will.i.am, quienes hacen un excelente trabajo para darle vida y música a esta película.

Río 2 es una aventura para todas las edades y seguramente será tan taquillera como la primera.

En Río 2 volvemos a tener la increíble participación de Jesse Eisenberg, conocido por interpretar a Mark Zuckerberg en la cinta  Red social y también  Anne Hathaway quien le presta su voz a la vivaz  y perspicaz Blu. Dos voces inigualables que se adaptan a su papel de una excelente manera.

En este caso Jewel, también conocida como Perla, Blu y sus tres hijos, se aventuran al Amazonas donde conocen a los aborígenes. 

Roberto, su voz y su carisma hacen que Blu se sienta cohibido y tiene miedo de perder a su amada Jewel. Mientras tanto Nigel y Gaby traman su venganza en contra de Blu.

Es una película que hay que ver, tanto adultos como niños. Seguramente Saldanha los dejará con ganas de una tercera parte. 

Comparte esta entrada

Comentarios