Una familia numerosa

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 09/02/2014 00:28
Una familia numerosa

Remake de la comedia francocanadiense Starbuck, también escrita y dirigida por el aclamado director Ken Scott.

La historia toma lugar en los alrededores de Brooklyn, donde nos encontramos con David Wozniak (Vince Vaughn), un exdonante de esperma que ha engendrado a 533 niños. Un hombre irresponsable de mediana edad que batalla por conservar su actual empleo, con deudas acumuladas y la noticia de que su novia Emma (Cobie Smulders) está embarazada de su hijo 534. El futuro de David no parece muy prometedor y, por si fuera poco, sus 533 vástagos quieren saber quién fue el donante anónimo. Este conflicto le hace abrir lo ojos a David y tratar de remediar la situación. 

 La cinta se balancea entre un humor inmaduro y un drama fácil de digerir. Es un relato previsible y bastante insípido: realmente le falta explotar las infinitas y ridículas posibilidades de haber engendrado a tantos niños, se contaba con un panorama de opciones muy extenso y no supieron usarlo. No consigue apelar a la emotividad del espectador, aunque es de reconocer que se hace el intento, al mostrar la lucha que hace David por madurar, reconstruir su vida, crecer, etcétera. La poca química que hay entre Vaughn y su pareja Cobie Smulders es casi nula y eso hace que no te identifiques con ella, además de  ellos como pareja.

El filme no destaca el nivel de comedia como lo hizo  la versión original. No consigue sacarte muchas risas durante la película, y la mayoría serán por parte de Chris Pratt que juega el papel del amigo de Vaughn, quien es carismático y sarcástico.

Comparte esta entrada

Comentarios