Believe

COMPARTIR 
Pedro Cárdenas 19/01/2014 00:03
Believe

Si crees en Twitter, entonces Justin Bieber se retira a la edad de 19 años. Hizo el anuncio el día antes del estreno de su nueva película, Justin Bieber Believe, por lo tanto habrá muchos que tendrán que lidiar con esta mala noticia y disfrutar de su nuevo éxito en la pantalla grande. Como señal, los gritos agonizantes de millones de sus fans. Pero aún así han gritado y seguirán gritando porque cuando las adolescentes se aferran a una figura como Bieber, nada las puede parar.  Justin Bieber Believe es dirigida por Jon Chu, que también dirigió el tour más reciente de Bieber, el cual explica su actitud hacia la joven estrella. Todo el asunto es obviamente la parte de la propaganda del Bieber PR machine. Es  importante mencionar que el elemento de propaganda de la película (que muestra el gran y arduo trabajo de Bieber, cómo puso el tour Believe en marcha, y representaciones del propio viaje) es lo mejor del documental. Es infeccioso, de hecho, el entusiasmo del equipo entero es infeccioso. ¿Y los fans? Bien, podrían impulsar el litoral del Este entero con su entusiasmo. Esta película es para ellos, claramente, y por tanto el hecho de que no se le hagan a Bieber preguntas fuertes o difíciles no es una sorpresa, esto hace de la película una experiencia extrañamente desigual y sientes que puede haber algunas preguntas realmente interesantes que se podrían hacer y contestarse. Chu filma todo con una vitalidad que te da la sensación de que estás allí. La grabación de la audiencia es emocionante, las niñas sentadas en los hombros de sus padres, las adolescentes abrazándose y llorando con sus teléfonos, todas cantando junto con él.

No importa lo que sus travesuras fuera del escenario puedan incluir, Bieber es el perfecto ídolo de los adolescentes arriba del escenario. Scooter Braun, el manager de Justin, habla mucho acerca de por qué Bieber es un verdadero músico, compositor, vocalista, y un multiinstrumentista que merece trabajar con los mejores productores.

La película refleja el crecimiento y madurez de JB, tanto personal como profesional durante estos últimos dos años, además explica cuáles han sido los momentos más difíciles y toca temas íntimos como su primer amor y los típicos cambios físicos que sufren todos los adolescentes.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red