Feliz aniversario Cadenatres

COMPARTIR 
Los Mikos 03/06/2014 01:13
Feliz aniversario Cadenatres

Queridos humanos, Cadenatres acaba de cumplir el pasado 28 de mayo su séptimo aniversario, creando un espacio nuevo en la televisión: fresco, abierto, dinámico. En el cual nos sentimos arropados y cobijados por la gente que hace su televisión “humana”.

Muy bien saben que nosotros transmitimos en realidad para la gente de Mikón y que “de paso” en su planeta nos ven por Cadenatres, nosotros nos sumamos a este esfuerzo hace ya casi cinco años, en los que hemos visto pasar por esta televisora series, comedias, noticieros, películas, series de antaño, deportes, etc.

Hemos vivido todo tipo de acontecimientos a lo largo de estos años, buenos y malos, que nos han marcado nuestra existencia mika, como las olimpiadas, los mundiales que tanto apasionan, elecciones presidenciales, su terrorífica gripe aviar, que no sabíamos si la podíamos contraer, la muerte de Mandela, sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo, que ya hasta nos están gustando y cómo no, nuestro especial de Día de Muertos que a muchos gusta, pero a otros tanto igual molesta, pero qué quieren humanos, o nos acoplábamos a su planeta o nos moríamos de la barbarie o la locura.

Hemos tratado de entender día a día su comportamiento extraño, absurdo, nefasto, como por qué no decirlo ¿por qué tiran basura en la calle? Algo que saben pagarán caro en la temporada de lluvias, o el maltrato a sus cachorros humanos, que también en años venideros les cobrarán la factura.

Pero también nos han sorprendido con su sentido de solidaridad y “humanismo” que según ustedes los hace diferentes, no hay en realidad muchos ejemplos, pero uno que se nos quedó marcado y que llevamos recientemente en Mikorte Informativo como que una Corte internacional prohibió la caza de ballenas en Japón.

Muchas experiencias a lo largo de estos casi cinco años en Cadenatres, esperamos poder seguir celebrando muchos años más, poder seguir llevándoles las noticias semana a semana, seguir trabajando con el entusiasmo y la energía para darles contenidos propositivos que los sorprendan día a día, nuestra transmisión  en Mikón es segura porque sí que los sorprendemos con las cosas que hacen aquí, pero queremos seguir siendo en su planeta parte de su día a día… bueno de sus domingos.

Desde aquí también a su equipo de humanos que trabajan en Cadenatres, a iluminadores, camarógrafos, ingenieros, audio, maquillaje, vestuario, el personal de limpieza, administrativos, jefes y editores, porque todos son parte de un engranaje que por pequeña que parezca la pieza no funcionaría el complejo sistema que es hacer la televisión, más abierta y diferente que nunca.

Y bueno… qué decir de ustedes los lectores, los espectadores… es por y para ustedes que trabajamos… bueno nosotros en realidad para nuestros espectadores mikos… pero, pues, ya que hacemos el esfuerzo para Mikón… Cadenatres lo transmite para ustedes el público humano, y como esta mikolumna no la leerán en Mikón, agradecemos a nuestro audiencia humana, que nos sintoniza todos los domingos, gracias por sus llamadas, por sus correos, por su contacto en redes sociales, de verdad  los leemos… y les hacemos caso.

Felicidades Cadenatres, estos siete años seguramente son el principio de muchos otros más que vendrán con la misma calidez y propuesta de hacer una televisión diferente... tan diferente que nos tienen a nosotros.

Y no se olviden Mikorte Informativo todos los domingos
a las 23:30 horas y repetición a las 00:30 horas por Cadenatres Canal 28 de televisión abierta y 128 de Sky o Cablevisión o también nos pueden buscar por www.cadenatres.com.mx.

Comparte esta entrada

Comentarios