Raritos como pocos

COMPARTIR 
Los Mikos 13/05/2014 00:00
Raritos como pocos

Humanos, esta semana he quedado realmente sorprendido por varios eventos sucedidos en su planeta, primero que nada quiero agradecerles su receptividad, su amabilidad, su buena onda con nosotros, la manera que han tenido de defendernos ante la llegada del hijo del dueño de la cadena televisiva más importante del planeta mikón, estamos cerca de cumplir cinco de lo que ustedes llaman años, en su planeta, transmitiendo todo lo que sucede en su méndigo mundo para los interesados allá en Mikón, nuestro añorado planeta. Debo confesarles que algunas de las cosas que hemos descubierto acá en la Tierra me tienen encantado, emocionado, casi, casi adicto, como las gorditas de chicharrón y el chicharrón de algunas gorditas querendonas que ya tengo apalabradas.

Moncho Orangutia es un junior desconsiderado que llegó de nuestro planeta de manera sorpresiva, decían los del gobierno global que se trataba de refuerzos, pero en realidad salió peor, como ustedes dicen, más caro el caldo que las albóndigas. Al parecer es algo muy común acá en la Tierra y ahora resulta que se nos están pegando sus malas mañas.

Pero ya nada me parece raro desde que habito, junto a ustedes, este cochino planeta. Pasa de todo y les encanta que así sea, las cosas, mientras más raritas e inusuales, más los ponen de buenitas. Por ejemplo, 1000 maneras de morir es uno de los programas de televisión más populares en Estados Unidos, no porque la muerte sea un tema de reírse, sino por los motivos tan raros y, hasta llegando más allá de lo absurdo, por los que muere o han muerto algunas personas. En el listado aparecen cosas que de verdad podrían parecer irreales, pero el más impresionante de todos, para mí, es la explosión anal que, según explican, se provoca cuando tienes un esfínter muy débil y haces un gran esfuerzo en la región abdominal, le puede suceder a levantadores de pesas o a otros con trabajos que exigan un gran esfuerzo de ese tipo.

Cosas inusuales parecen poco cuando conoces María Mariee, que es una empresa japonesa dedicada a la ropa elegante del sexo femenino. Sin embargo, en un intento por ampliar el mercado, quieren atraer a los hombres a su lista de clientes. Para lograrlo, tienen una propuesta algo inusual. Por una suma de 600 dólares, la compañía disfraza a señores de mujeres utilizando ropa formal, como, por ejemplo, un vestido de novia. A su vez, ofrecen una sesión de fotos para que los clientes se queden con el recuerdo o para que sus compañeros de trabajo se burlen de ellos con la evidencia en la mano.

Querido cliente, japonés, ¡puede vestirse de mujer cuando quiera sin gastar semejante cantidad de dinero! “Queremos ofrecer oportunidades para que las personas disfruten mostrando su verdadero yo, ya sean hombres o mujeres”, explicó en contraposición el gerente de la compañía, Hitomi Iseki. A su vez agregó: “Llegamos a la conclusión de que los hombres quieren sentirse como princesas también”. ¿Será cierto?

Recuerden, humanos, que pueden enterarse de estas y más cosas sin sentido mientras nos siguen y son testigos de todas las barbaridades que descubrimos semana a semana en su planeta, a través de nuestra emisión televisiva todos los domingos, a las 22:30 horas Tierra y su repetición de la madrugada por Cadenatres.

Además, pueden buscarnos en la página oficial del canal www.cadenatres.com.mx y en las redes sociales como Facebook “grupo oficial mikorte informativo” o sigan a un servidor en Twitter: @monuelchangose.

Comparte esta entrada

Comentarios