A darle que es mole de olla

COMPARTIR 
Los Mikos 11/03/2014 00:00
A darle que es mole de olla

Queridos humanos, es impresionante cómo son. Ya vamos casi a la mitad del tercer mes de este año y los comentarios como: “Se está pasando rapidísimo este año” u “Ora sí se me fue como agua” no se hacen esperar en estos días, seguramente por la flojera o falta de compromiso que los caracteriza, y que ha quedado atrás aquel ánimo con el que empezaron el año en curso. Los propósitos y las buenas ideas ya para este mes de marzo se han quedado en algún cajón de su escritorio.

No se me desanimen, humanos, aún queda tiempo para hacer de su vida una cosa esplendorosa. Por ejemplo, podrían tratar de romper algún record, como lo hizo un joven de 23 añitos de allá de India, de nombre Mohammed Khurshid, batiendo un récord por escribir una frase en su computadora con la nariz en un tiempo muy corto. La frase que utilizó para ganar este importantísimo título fue: “Guinness World Records has challenged me to to type this sentence using my nose in the fastest time”, todo eso nada más y nada menos que en 48.62 segundos. Si usted es uno de esos humanos que quieren sobresalir por su nariz de alcanzaqueso póngase de inmediato a practicar en el teclado de su computadora del trabajo. Con esta marca superó el tiempo obtenido por otro indio llamado Neeta en 2008, quien tardó un minuto con 33 segundos en escribir la oración. Sin embargo, Mohammed ya había superado aquella marca cuando, a principios del mes pasado, lo consiguió en 53.44 segundos, pero cansado de esperar a que le otorguen su reconocimiento, ¡batió su propio récord!

“Si se quiere establecer un récord, cada milésima de segundo cuenta”, dijo el orgulloso muchachón, y agregó: “Esta vez he escrito con un ojo cerrado, ya que es difícil de otro modo para localizar las teclas”. Para todos aquellos que ya estén estrellando su rostro contra el teclado, hay que decir que no cualquiera puede escribir de esta forma. Sólo personas bendecidas con una nariz de punta pequeña como la de Mohammed podrían intentar romper este nuevo Récord Guinness.

Ahora que, si lo suyo no es batir récords, sino cumplir con aquella promesa que se hizo a sí mismo y a sus seres queridos a principio de año, podría utilizar la gran nueva idea que tuvieron unos humanos reteocurrentes. Tratando de contestarse la filosófica pregunta de cómo mezclar el placer de comer con entrenar y mantener un buen estado físico, encontraron una solución poco ortodoxa para hacer ejercicio mientras te metes en la boca tu comida favorita. A la gente que trabaja en The Cheeky Shop se le ocurrió crear una serie de modelos de tenedores, cucharas y cuchillos de un kilogramo o las alternativas para comelones-fitness más profesionales, de dos kilogramos.

Las repeticiones involucradas con el levantamiento de la comida del plato a la boca cansan al usuario, proporcionando más incentivos para terminar una comida antes o tan pronto como su estómago está satisfecho. Diseñado para parecerse a pequeñas pesas, el Eat-Fit Cutlery Set explicita su intención, convirtiéndose un paso consciente para la adopción de —según dicen sus creadores— mejores hábitos alrededor de la dieta y el ejercicio.

Humanos, los invito a ser líderes de sí mismos, de sus decisiones, y en ese camino están invitados también a enterarse de todas las barbaridades que descubrimos semana a semana en su planeta, a través de nuestra emisión televisiva todos los domingos, a las 22:30 horas Tierra, y su repetición a las 12:30 de la madrugada por Cadenatres.

Además, pueden buscarnos en la página oficial del canal www.cadenatres.com.mx y en las redes sociales como Facebook: Grupo Oficial Mikorte Informativo,o sigan a un servidor en Twitter:@monuelchangose.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red