Enredados

COMPARTIR 
Los Mikos 11/02/2014 00:00
Enredados

Si el planeta Tierra girara a la velocidad vertiginosa con la que se mueve Twitter saldríamos despedidos al espacio sin rumbo definido. Los temas en esta red social cambian con mucha facilidad y, en unas horas, usar un tema para escribir un tuit puede carecer de sentido.

Resulta que a través de esta red social se han logrado, desde cosas súper importantes, como organizarse para derrocar a gobiernos autoritarios, como para expulsar de algún medio de comunicación a alguien que te cae medio mal, o para distraer de la realidad a los humanos que no sueltan sus celulares “inteligentes”.

Y en este mes, en el que presumen de amorosos y amistosos estas herramientas se han convertido en un camino recurrente para quien busca el amor, dinero y hasta a Dios, como en el caso de un afamado reverendo que hace exorcismos por Skype.

Bob Larson es un reverendo de la Iglesia Libertad Espiritual en Scottsdale, Arizona. Este individuo desarrolló un ritual de alta tecnología que implica las videollamadas de Skype. El reverendo, quien afirma haber realizado más de 20 mil exorcismos en 40 años, está dando a los poseídos la opción de desterrar sus demonios desde la comodidad de su sala de estar.

“En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu malo en el cuerpo de un individuo convertido, invadido y demonizado por ese ser, y enviarlo de vuelta al infierno”, dijo en una entrevista.

En su sitio web el reverendo escribe: “Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa”. Además, hay alternativas para los que no pueden utilizar Skype: “Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico”.

Una sesión de exorcismo de una hora por este medio cuesta 295 dólares y ya recibió críticas de la Asociación Católica Internacional de Exorcistas: “Si una persona está completamente poseída, el demonio no va a dejar que se siente enfrente de la pantalla del ordenador para ser exorcizado”, dijo Isaac Kramer, director de esa asociación. “Lo más probable es que van a lanzar la pantalla de la computadora a través del cuarto y destruir todo”, agregó.

El amor por internet sí existe, como en la vida real.
En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.

La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso sí es malo.

Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.

Recuerden humanos que nos pueden seguir y enterarse de todas las barbaridades que descubrimos semana a semana en su planeta, a través de nuestra emisión televisiva todos los domingos a las 22:30 horas Tierra y su repetición de la madrugada por Cadenatres. Además pueden buscarnos en las redes sociales como Facebook “Grupo Oficial Mikorte Informativo” o sigan a un servidor en Twitter: @monuelchangose.

Comparte esta entrada

Comentarios