Cartita a Santa

COMPARTIR 
Los Mikos 10/12/2013 00:00
Cartita a Santa

Queridos humanos, el día de hoy les escribo con ánimos de renovación, lleno de ideas para comenzar el año, para terminarlo como se suponía que había propuesto a mí mismo al final del anterior. No sé si he sido un buen miko o no, espero que sí para poder recibir mis regalitos. De lo que estoy seguro es de que algunos de ustedes, méndigos humanos ladillas, deben poner en perspectiva sus acciones antes de ponerse a escribir su cartita.

Por ejemplo este ladronzuelo asiático que le arrebató el iPhone a Zou Bin, un empresario de China, cuando ambos compartían un taxi hacia el centro.

El hombre mandó mensajes al celular robado exigiendo que le devolvieran el mismo a la dirección de su casa, pero no obtuvo respuesta. Días después, Bin recibió un paquete en su casa.

Al parecer el delincuente sufrió un poco de cargo de conciencia, ya que le mandó 11 páginas escritas a mano con los más de mil contactos que Zou Bin tenía en su celular. Quizá pensó que así redimiría lo sufuciente como para pedir un hornito mágico a Santa.

Un hombre llamado Benjamin Todd Duddles, de 41 años, llamó a la policía a la madrugada argumentando que había una mujer en su cama que roncaba muy fuerte y pidiendo que vinieran a llevársela.

El oriundo de Wisconsin, Estados Unidos, dijo en un principio que la mujer se había metido en su casa y en su cama sin su permiso. Sin embargo, cuando la policía llegó y confirmaron que Benjamin estaba alcoholizado, el hombre admitió que había tomado y tenido relaciones con la chica.

La policía le recomendó que tomé un poco de café y que lo solucione por la mañana, ya que no constituía un asunto policial.

Los que de plano no tienen ni la más mínima esperanza de recibir ni una paleta de caramelo son aquellos que han sido parte de hechos lamentables en los que al menos 60 personas quedaron heridas, entre ellas 12 de bala, saldo parcial que dejó una ola de saqueos, robo y violencia que se desató en Córdoba, Argentina, luego de una protesta de policías que dejó la ciudad en una situación de caos y descontrol.

Orgullosos de sus botines, muchos de los saqueadores se tentaron y publicaron en sus cuentas personales de Facebook lo que fueron consiguiendo.

Incluso existe un grupo de Facebook, “Saquear a los chinos para pasarla bien el 24, que ya roza los 600 participantes.

Un post de una importante página convoca a que quienes encuentren huellas de los saqueos en Facebook, informen a esa página, que se irá actualizando permanentemente. A partir de esta denuncia, varios de los perfiles ahí denunciados ya fueron eliminados de la red social.

Recuerden, humanos, que nos pueden seguir y enterarse de todas las barbaridades que descubrimos semana a semana en su planeta, a través de nuestra emisión televisiva por este único domingo a las 23:30 horas Tierra y su repetición a la 1:00 de la madrugada por Cadenatres.

Además, pueden buscarnos en la página oficial del canal, www.cadenatres.com.mx y en las redes sociales como Facebook “grupo oficial mikorte informativo” o sigan a un servidor en Twitter: @monuelchangose.

Comparte esta entrada

Comentarios