Exigencias y más exigencias

Bruno Mars se mantuvo alejado y puso obstáculos durante su primera visita a México para ofrecer sus shows

COMPARTIR 
Juan Carlos Cuéllar 04/09/2014 00:00
Exigencias y más exigencias

Cuando se anuncia la visita de un cantante a nuestro país, pocos se imaginan la cantidad de requisitos y condiciones que piden. Y si no se los cumplen... simplemente no vienen.   

Pero las exigencias pasan a ser de las más normales a las más ridículas e incluso exageradas. Van desde el hotel de su preferencia, los vehículos en los que se van a trasladar, alimentos especiales e incluso algún tipo de agua determinada. Es decir, situaciones que no afectan a nadie y con las que se sienten cómodos durante su estancia en nuestro país.

Pero cuando estas condiciones van más allá y llegan a afectar su imagen, es algo que no se puede permitir.

Y comento todo esto por lo que sucedió con Bruno Mars durante su visita al DF para presentarse en la Arena Ciudad de México.

A pesar de que era la primera vez que visitaba México, el cantautor y productor se negó a tener el mínimo contacto con los medios de comunicación.

Además, y a pesar de que el hotel donde se hospedó estuvo rodeado por unas cuantas decenas de fans, no tuvo la mínima atención de saludarlas ni mucho menos dejarse ver.

El colmo fue prohibir la entrada a cámaras de foto y video a sus conciertos, a cambio de una promesa de que su equipo mandaría las imágenes que se utilizarían en los medios, algo que nunca se cumplió. Así que todo lo que se ha usado ha sido de archivo.

El argumento: cuidar su imagen al máximo sin importar fallarle a los medios de comunicación, que son el enlace con sus admiradores. Lo que quedó claro es que a Bruno Mars le interesa muy poco el público de nuestro país y que, si vino a presentarse al DF y a Monterrey, sólo lo hizo por una buena cantidad de dólares. ¿Qué opinas?

                juan.cuellar@gimm.com.mx

                Twitter: @Jc_Cuellar

Comparte esta entrada

Comentarios