Aquí y ahora, no se la pierdan

Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecen un extraordinario trabajo actoral en el nuevo Foro Lucerna.

COMPARTIR 
Juan Carlos Cuéllar 24/04/2014 00:00
Aquí y ahora, no se la pierdan

El pasado fin de semana tuve la fortuna de asistir al Foro Lucerna para ver la obra Aquí y ahora. Y digo, sin temor a equivocarme, la fortuna, porque me encontré con sorpresas muy agradables que hicieron que reflexionara sobre las nuevas propuestas teatrales en México como sin lugar a dudas es ésta. 

Primero, me encontré con un nuevo recinto teatral creado por dos jóvenes emprendedores que decidieron arriesgar sus ahorros y su nombre para levantar un lugar. Crearon dos teatros: el Foro Lucerna y el Teatro Milán, además de una academia, que tienen todas las comodidades para el público. Y esto empieza desde el personal del valet parking y pasa por todos aquellos que laboran ahí, quienes se preocupan por ofrecer atención ante la mínima necesidad.

Estos jóvenes que crearon fuentes de empleo y se preocuparon por ayudar a mejorar el teatro en México son los actores Mariana Garza y Pablo Perroni

Después me encontré con una puesta en escena, protagonizada por los mismos Mariana y Pablo, en la que llevan al público de la angustia, a la expectación, pasando por la risa y el sufrimiento, y lo hacen reflexionar sobre lo que en realidad ocurre en la vida. ¿Quiénes sómos? o ¿quiénes creemos ser? Una obra maravillosa, que cuenta con la mano del reconocido director Hugo Arrevillaga y que se complementa con el espléndido trabajo en el escenario de Antón Araiza, Concepción Márquez y Marco Antonio Silva.

No se deben perder esta obra que mueve las fibras más sensibles, y el público al final entiende que hay que superar los traumas y disfrutar lo que se tiene. Qué gran trabajo de quienes están en el escenario. Una puesta en escena para disfrutar.

Twitter:@Jc_Cuellar 

juan.cuellar@gimm.com.mx  

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red