Miguel 'El Piojo' Herrera

Todos los mexicanos estábamos ansiosos de una vitamina para el alma, de algo que nos diera esperanza y nos devolviera la fe

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 28/06/2014 00:01
Miguel 'El Piojo' Herrera

Miguel El Piojo Herrera y los jugadores de la Selección Mexicana nos la han dado. Me han sorprendido —perdón que hable en primera persona, pero estaba muy decepcionado después de tantos fracasos—, nunca me imaginé que llegarían a jugar de la manera en la que lo están haciendo; jamás en mi vida había visto una Selección Mexicana jugando con esa garra, pasión y amor por la camiseta, ¡se están matando en la cancha! Así me lo dijo Miguel, con quien tuve el gusto de platicar. Es verdad que los jugadores han tenido un extraordinario desempeño, pero también tengo que decir que parte de eso es gracias al director técnico, que les ha dado la mentalidad del triunfo, del sí se puede, de dejar de sentirnos menos ante el rival, eso ha hecho la diferencia. Me contó que los chavos están con toda la actitud para ganar este domingo, que no tengamos la menor duda de que el equipo saldrá a la cancha a matarse, porque saben de la responsabilidad que tienen en sus manos. También me dijo que está feliz de ver que hay tantos compatriotas que hicieron lo que sea para poder viajar a Brasil y apoyarlos, que es una realidad que en todos los partidos se han sentido locales, y eso es extraordinario, porque lo han disfrutado mucho. Desmintió que Javier Chicharito Hernández  vaya a empezar el partido. De hecho, aún no tiene definida la alineación, de lo que sí está seguro es de que están preparándose para cualquier cosa que suceda en el partido, es decir, que están practicando hasta los penales, pues puede ser una opción para definir el partido, aunque espera que no sea así. Me dio gusto platicar con él, porque ha hecho un extraordinario trabajo como cabeza de este equipo y no debemos tener la menor duda de que México se partirá el alma en la cancha. 

Me dio un gusto enorme poder ver a mi querida Mara Escalante, a quien conozco desde hace 16 años. Además de que me parece una mujer muy guapa, soy un fiel admirador de su trabajo, no sólo en la televisión, sino también en una pista nocturna,  porque es extraordinario lo que hace, tiene personajes maravillosos, muy bien realizados y es por esto que puedo asegurar que es una gran actriz, porque para hacer lo que hace Mara, se requiere de una buena actuación, y ella lo logra a la perfección. Desde hace meses ha estado en el ojo del huracán por las especulaciones de los supuestos problemas que tuvo con Ariel Miramontes, su compañero en el programa María De Todos Los Ángeles, con quien ya lleva dos temporadas y con quien, desde mi punto de vista, hace una de las mejores mancuernas de comedia que he visto en mi vida. Me dijo que es verdad que tuvo diferencias con Ariel, hubo muchos desacuerdos, pero también acuerdos a los que llegaron con madurez: ella es la única dueña del personaje de Albertano. De hecho, había otro actor que le daba vida a ese personaje, después conoció a Ariel y comenzaron a trabajar juntos. Él le puso de su cosecha y lo enriqueció. Hace años, le prometió regalarle el personaje. Cuando hubo diferencias, trató de dejar de lado esa promesa, pero no pudo. Es una mujer de palabra y, tal y como se lo prometió, cumplió con su promesa y le cedió todos los derechos del personaje a Ariel, así, él tiene su espectáculo, ella el suyo, ninguno se necesita y ambos trabajan felices, pero si llegara una tercera temporada, trabajaría con él con el mismo gusto y profesionalismo con el que lo han hecho.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red