Alejandro Fernández

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 26/06/2014 00:00
Alejandro Fernández

Nunca lo he dudado, jamás me atrevería a ponerlo en tela de juicio, lo digo con firmeza y sin temor a equivocarme: Alejandro Fernández es el mexicano número uno de la música, muy por encima de Luis Miguel, sé que me voy a echar encima a las fans de El sol, pero él cree que con sólo hacer unos cuantos conciertos y dedicarse a vacacionar ya cumplió con su público.

Debería tomar como ejemplo al Potrillo: sin importar que ya tiene una carrera consolidada siempre está echado para adelante, nunca se ha quedado en una zona de confort, sólo recibiendo dinero por sus conciertos. Por el contrario, no se cansa de proponer cosas nuevas a su público, se nota el trabajo que pone en cada una de sus presentaciones y sus discos, en todo lo que hace se percibe la dedicación, la disciplina y el profesionalismo que tiene. Su talento le permite cantar lo que se le dé la gana, baladas o rancheras, las interpreta de manera majestuosa y por eso tiene una trayectoria íntegra. Está empezando a cosechar lo que sembró, el próximo 23 de julio pondrá el nombre de México muy en alto cuando se presente en el Teatro Real de Madrid. Ese concierto será espectacular, porque a pesar de que su voz y presencia en el escenario son suficientes, siempre consiente y está al pendiente de su público, estará acompañado por una orquesta y por supuesto, el mariachi. Se convierte así en el primer artista pop mexicano en pisar ese escenario, lo cual es de aplaudir. ¡Qué gran orgullo ver hasta dónde ha llegado Alejandro! Muchos lo vimos empezar en esta carrera, sin importar ser hijo de Vicente Fernández luchó por ocupar su propio lugar, tanto que algunos dicen que el alumno superó al maestro. Considero que heredó todo de su padre.

Lamento mucho llegar a la conclusión de que la comedia que están haciendo para Televisa en Brasil Germán y Fredy Ortega, Los Mascabrothers, está caduca, pasada de moda. He tenido oportunidad de verlos y sinceramente no me divierten, no muestran nada nuevo e incluso es aburrido, me sorprende porque conozco su capacidad y talento, no sé si no logran adaptarse o si les hace falta la genialidad de mi querido Luis Ernesto Cano que en paz descanse. Quizás él era el único que le escribía los sketches y por eso ahora no están dando resultados. Esto preocupa porque considero que en lugar de beneficiarlos los está perjudicando si tienen la intención de tener su programa en la televisión o quizás esa precisamente es la razón por la que llevan años fuera de la pantalla. Su comedia caduca va en detrimento para su regreso a la tv. No entiendo cómo es que llevaban tanto tiempo planeando esta cobertura si lo que han mostrado es pésimo, sin chiste, nada simpático, nada nuevo, no entiendo qué les está pasando, aunque ahora entiendo por qué tienen a un Adrián Uribe o Eugenio Derbez en la pantalla y ellos no. No por lo que están haciendo en Brasil voy a demeritar su carrera, esa sigue intacta, porque han hecho cosas buenísimas y divertidas, pero ahora están decepcionando. Otro que considero está fuera de lugar, absurdo, aburrido y vulgar es Facundo. Antes le creíamos sus bromitas, pero ahora es un hombre casi de 40 años que sólo está haciendo el ridículo, ¡ya no causa gracia! Lo único que me queda decir es que extraño la comicidad única de Eugenio Derbez en estas coberturas.

Comparte esta entrada

Comentarios