Ximena y Alex

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 19/06/2014 00:00
Ximena y Alex

Leer que están divorciados en los mejores términos resulta difícil de creer. Es raro, en estos tiempos, escuchar que una pareja se exprese bien del ex, por lo general o casi siempre se dan hasta por debajo de la lengua y terminan hablando horrible de la otra persona.

El claro ejemplo de cómo se debe cerrar un matrimonio son Ximena Herrera y Alex Sirvent, se les nota la educación e inteligencia que tienen y precisamente por eso la pareja sin dimes y diretes ha finalizado su matrimonio. El día que se destapó esta noticia tuve el gusto de platicar con Alex y era evidente el proceso tan doloroso que estaba viviendo. Hace unos días tuve oportunidad de charlar con Ximena y era inevitable cuestionárselo, bien dicen que el tiempo cura heridas y la noté muy tranquila, hablando maravillas de su exesposo. Dijo que se lleva lo mejor de Alex, que es un extraordinario ser humano que logró sacar lo mejor de ella en casi ocho años en los que ambos aprendieron, crecieron y se compaginaron de una manera extraordinaria. Un amor puro y muy grande, desafortunadamente hubo un momento en la relación que las cosas ya no funcionaron igual, es decir, los dos no estaba a gusto con el rumbo que tomó su matrimonio, incluso dijo que era frustrante no saber qué estaba pasando porque ya no se estaban apoyando ni creciendo como antes, se considera una mujer que siempre en cualquier aspecto de su vida dice las cosas como son y así lo hizo con Alex, aunque le dolió en el alma, con mucho amor le dijo que su matrimonio ya no estaba funcionando y él estuvo de acuerdo y le dijo que tenía razón, lo platicaron y fue así como dos personas civilizadas tomaron la decisión de divorciarse, sin hacerse daño, sin problemas, sin pleitos, sin diferencias, sólo con mucho respeto y amor.

Ximena aseguró que su historia fue hermosa y de puro crecimiento en todos los niveles, él la apoyo en todo lo que hizo y viceversa, siempre estaban pendientes el uno del otro, nunca se dejaron solos y es por eso que ella jamás podría decir algo malo de Alex, al contrario le agradece todos los años de su vida que le regaló porque la hizo una mujer plena, feliz y amada. Siguen con sus caminos laborales, ella con mucho trabajo ahora en Televisa donde por cierto le ofrecieron una exclusividad, pero sólo aceptó hacer dos proyectos ahí luego de que su carrera se catapultó con el protagónico en Infames, teleserie que transmitió Cadenatres.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red