Desperdiciado

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 17/06/2014 00:00
Desperdiciado

Da mucho coraje ver a un hombre talentoso como lo es Carlos Espejel desperdiciado en la pantalla mexicana. Él forma parte de Estrellas TV, una televisora de Los Ángeles en la que artistas que no tenían trabajo en México decidieron irse a buscar oportunidades como cualquier persona lo hubiera hecho, pero debido a esto han tenido que pagar consecuencias muy fuertes, ya que provocó que fueran vetados precisamente en Televisa, a algunos los perdonaron es decir, les permitieron que regresaran como si no hubiera pasado nada.   

Por ejemplo a la guapísima Nora Salinas o Irán Castillo, que por mucho tiempo trabajaron allá, les permitieron que estuviera de regreso, pero Espejel no corrió con la misma suerte, ya que está vetado indefinidamente. Incluso contó que en esa televisora está prohibido hablar de él lo cual considera un exceso porque lo único que él hizo fue trabajar. En este sentido tengo que decir que se deben respetar las reglas y la forma de actuar que tienen las televisoras no importa si gustan o no.

Carlos dice que más que coraje tiene un sentimiento de tristeza porque no se le hace justo que después de 33 años de formar parte de esa empresa lo hayan tratado así. Considera injusto que como empleado nunca dio problemas ni nada por el estilo y que no hayan tenido ni la mínima consideración hacia su trabajo. Asegura que incluso tuvo una plática con uno de los ejecutivos y le hizo saber que estaba en desacuerdo con esa actitud que tomaron en su contra, porque era una práctica monopólica y retrógrada al amenazar así a los artistas al decirles que no había trabajo, pero tampoco podían trabajar en otro lado.

Aplaudo la postura de Espejel al decir que no permitirá que nadie lo trate de esa manera y aunque le cueste el veto para toda su vida no dejará que lo amenacen. Está en todo su derecho de defender y darse a respetar, tiene que cuidar su carrera. Era inevitable cuestionarle sobre los rumores que aseguran podría integrarse a las filas de TV Azteca y me dijo que realmente no está bien enterado de la situación, que su mánager es el que está pendiente de la situación y que él prefiere mantenerse al margen para no entorpecer nada. Contrario a él su pequeño hijo Fausto, de dos años, sí está trabajando mucho y él no tiene veto en Televisa, imagínense que ya lleva tres telenovelas. No tengo la menor duda de que pronto veremos a Espejel en la televisión ojalá que no me equivoque porque considero que es un talento desperdiciado.

Comparte esta entrada

Comentarios