Belinda

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 29/05/2014 04:40
Belinda

Muchas especulaciones son las que siempre están rodeando la vida de mi querida Belinda. Es entendible, es una estrella en toda la extensión de la palabra. Los que hemos tenido oportunidad de verla arriba de un escenario no me dejarán mentir. Está clarísimo que, de su generación, es la número uno. No hay quien la opaque. Ni a los talones le llegan y lo digo porque ella y Gloria Trevi son, desde mi punto de vista,  las mexicanas más grandes en la música hoy por hoy.

Es por ello que ser una estrella provoque que, en ocasiones, la factura se pague muy cara, es decir, pierden su privacidad, por lo que siempre estarán en la vista pública y en el ojo del huracán. Belinda ha tenido que enfrentar muchos escándalos; es normal, es una chava que lo único que quiere es, ¡disfrutar la vida! Además hay que ser claros: sus polémicas en ningún momento han empañado su carrera, porque su talento va más allá de cualquier chisme.

Ella no se hizo gracias a escándalos; su carrera está basada en muchos años. Todo esto logra que mi querida Belinda sea una de las cartas fuertes del medio artístico. Es por eso que dicen que la televisora del Ajusco está muy interesada en ella, tanto, que, aseguran, hay de por medio un contrato millonario de 90 millones de pesos por cinco años y que obligaría a la cantante a hacer dos reality shows, una telenovela y una serie.

Pude platicar con Belinda cuando escuché este rumor y me dijo que efectivamente hay un acercamiento de la televisora; que sí le hicieron la propuesta; que hubo pláticas pero que hasta este momento no ha tomado ninguna decisión y no firmó ningún contrato, así que por ahora está tranquila, analizando la propuesta, pensando si le conviene o no, así que hasta este momento Belinda no pertenece a la televisora del Ajusco.

He visto a muchos que aceptan irse y que nomás no logran sobresalir. Un claro ejemplo es mi querido amigo Yahir, quien, con el enorme talento que tiene, no ha logrado despuntar. Ojalá que Belinda analice bien la situación. No lo vale ni todo el dinero del mundo. Tiene una importante carrera como cantante que podría acabar si no la tocan en la radio. Así que espero que la cantante tome la mejor decisión, y lo digo porque en lo personal quiero seguir disfrutando de su maravilloso talento.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com 

Comparte esta entrada

Comentarios