A Dulce se le borró la memoria

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 13/05/2014 00:00
A Dulce se le borró la memoria

Siempre he dicho que hay que responsabilizarnos de lo que decimos y hacemos aunque nos provoque problemas, o por lo menos en mi caso ha sido así. Por eso me extraña que muchos otros no acepten lo que dicen, y más cuando hay pruebas de por medio. No busco evidenciar a nadie, pero tampoco es correcto que algunos famosos se la pasen culpando a los medios de comunicación de cosas de las que no somos responsables.

Esto lo digo por mi querida Dulce, y miren que sí es querida, porque además de ser una mujer muy talentosa la respeto y me cae muy bien. Es una mujer que no tiene pelos en la lengua y se enfrenta a quien sea. Ha estado ligada al tema de Ninel Conde y Giovanni Medina, porque este joven tuvo un noviazgo con su hija. Dicen que casi le destruyó la vida, y en una entrevista Dulce responsabilizó a Giovanni por cualquier cosa que le sucediera a ella y a su hija.

El caso es que no sé si por esta razón se atrevió a hacer declaraciones, no sólo fuertes, sino muy delicadas en contra de Ninel, que considero no venían al caso, porque sinceramente son acusaciones sin fundamento y nadie debe meterse, no somos quien para criticar y mucho menos juzgar; es más, en lo personal me resulta casi imposible pensar que alguien pueda fingir un embarazo, no lo concibo.

El caso es que Dulce visitó la cabina de la Ke Buena, en Tantoyuca, Veracruz, ahí sin medir la magnitud de sus palabras hizo comentarios desagradables que pensó no serían relevantes, o quizá imaginó que no nos enteraríamos, aunque  no contó con que mis buenos amigos de la Ke Buena me harían llegar el audio de la entrevista. Ahí muy claro, y hablando siempre en primera persona, aseguró que el embarazo de Ninel es una farsa y una mentira, se atreve a asegurar que ese hijo que la pareja dice que va a tener no es real y que lo están inventando para después poder justificar el aborto que supuestamente ella se hizo tal y como se dio a conocer en una grabación donde la pareja discute, se amenazan y Giovanni acusa a Ninel de haber matado a su hijo, cree que hay muchas cosas que están raras y que no entiende, pero en caso de que sí esté embarazada es una bendición, pero sinceramente no cree que el embarazo exista. Deja claro que Ninel le cae muy bien, que no tiene nada en su contra, porque simplemente no la ha tratado mucho, pero sí le da pena que se haya topado con un hombre como Giovanni, a quien responsabiliza directamente de que esa grabación saliera a la luz pública, ya que él acostumbra a hacer ese tipo de cosas.

Después de escuchar esa entrevista hablé con Dulce, porque quería entrevistarla al aire para mi programa de radio. Cuando me respondió el teléfono me dijo que ahora en qué chisme la iba a meter. Le expliqué del audio que escuché y ella, un poco molesta, me dijo que sólo estaba repitiendo lo que una periodista comentó sobre el embarazo de Ninel, que es verdad que tiene una historia con Giovanni, pero de Ninel no sabe nada, y como si se le hubiera borrado la memoria, me aseguró que nunca dijo eso. Perdón, pero ya no entendí nada: la entrevista y sus palabras son clarísimas, siempre habla en primera persona y ahora resulta que quiere deslindarse y hacer como si no hubiera dicho nada. Así no son las cosas y, repito, sean responsables de lo que dicen y si no ¡piensen antes de hablar!

Los espero de lunes a viernes a las 11 am en el 98.5 FM.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red