Juan Gabriel

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 26/04/2014 00:00
Juan Gabriel

Mucho se ha especulado sobre el verdadero estado de salud de Juan Gabriel y me parece muy delicado estar hablando al respecto sin ningún fundamento. Jamás me atrevería a decir algo falso, por eso les comento que sé, de muy buena fuente, que El divo de Juárez está muy delicado de salud, no se trata de ningún chisme.

Es una realidad que el cantante está grave, me cuentan que está en terapia intensiva y que incluso tiene un catéter en el corazón. Aida Cuevas es de las pocas personas autorizadas para ver al cantante. El equipo de mi programa de radio, Reporte última palabra, tuvo una conversación con ella, dijo que, efectivamente, estuvo con Juan Gabriel en el hospital, platicaron y lo vio de muy buen ánimo, pero desconoce qué tan mal esté, porque ya no ha tenido contacto con su familia. Confiesa que sabe muchas cosas respecto a su estado de salud, pero por lealtad y amor a su amigo, prefiere no hablar mucho al respecto; lo único que puede decir es que no ha mejorado y confirma que sí recayó debido a una persecución que le hicieron algunos paparazzi. No puede decir más, lo único que pide a la gente es que oren por él. Respecto a los rumores que aseguran que tiene cáncer, Aida dijo que desconoce ese tema, que podría casi confirmar que no se trata de cáncer. Dejó en claro que Juan Gabriel no tiene ninguna cuenta de Twitter ni Facebook, porque a él no le gusta estar expuesto a mensajes ni nada de esas cosas, que él estaba muy extrañado de que alguien se hacía pasar por él, porque además, publicaban fotos que sólo él tenía, lo que le hace pensar que es alguien cercano, pero que hasta la fecha no sabe de quién se trata. Le pidió a Aida que se hiciera público que él no está en ninguna red social pues ni celular tiene.

Entrañable y divertida es la entrevista que tuve el enorme gusto de realizarle a mi querido César Costa que, dicho sea de paso, es un caballero y así ha sido toda su vida y su carrera. Jamás ha estado envuelto en ningún escándalo ni chismes de vecindad, su carrera ha estado basada en el trabajo y el talento y, con toda la pena del mundo, debo decir que en estos tiempos es casi imposible decir lo mismo de un artista, porque ahora todo se mueve a base de escándalos y poco talento. El caso es que nuestra charla fue larga y tendida, abordamos el tema de su infancia; fue un niño muy estudioso, pero debido a que era muy bajo de estatura, tomó la decisión de aprender un deporte que le permitiera defenderse y que no se aprovecharan de él, así comenzó sus clases de box. Desde que era pequeño, aprendió a tocar el violín, luego lo cambió por la guitarra, hasta que un día asistió a una audición para el grupo Los Camisas Negras que, en ese entonces, eran los Black Jeans. En 1960 decide ser solista pero a la par estudia la carrera en Derecho. La fama y el éxito le llegaron muy rápido, pero no por eso cayó en excesos, jamás tuvo problemas de drogas, es más, ni siquiera fumó porque estaba consciente de que ello causaba una fuerte dependencia. Su vida y el destino lo hicieron dedicarse completamente a la música. Pese a que terminó su carrera, nunca ejerció porque no tuvo tiempo de hacerlo. Era inevitable que tocáramos el tema de su eterna pelea con Enrique Guzmán. Dicen que en alguna ocasión estuvieron a punto de llegar a los golpes. Si quieren saber la verdad los invito este domingo a las 8 de la noche en Cadenatres Canal 28 En Compañía de César Costa.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red