Chuy Lizárraga

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 22/03/2014 00:00
Chuy Lizárraga

Viajé al maravilloso Mazatlán para encontrarme con Chuy Lizárraga, a quien le agradezco las atenciones que tuvo conmigo porque, además de comer unos delicioso mariscos, tuve oportunidad de conocerlo, platicar con él y descubrir a un hombre talentoso y divertido.

Platicó de su infancia, desde pequeño siempre tuvo el gran sueño de pisar un escenario, es un claro ejemplo de que con esfuerzo y trabajo se puede cumplir cualquier deseo, la clave está en la constancia y en no darse por vencido. La vida de Chuy cambia cuando decide entrar a un concurso de aficionados de canto en Mazatlán, nunca antes había cantado, es ahí cuando descubre su talento, como es costumbre en Mazatlán, comenzó a cantar en varias bandas del lugar y es que uno cuando camina por el malecón lo único que se encuentra son bandas por todos lados. Uno de sus éxitos, La despeinada, se lo debe a la piratería, porque el demo de esta canción lo olvidó en un carro, la piratearon y luego de un tiempo ya era famoso, incluso en Estados Unidos. Para saber más de Chuy Lizárraga los invito este domingo a las 20:00 horas en Cadenatres. Les aseguro que se divertirán.

Lamento mucho tener que hablar de José José, porque es un hombre al que no sólo respeto, sino también quiero. Pero considero que se equivocó y se excedió del cariño que la prensa tiene por él. Nos llamó buitres, perdón pero si a alguien hemos tratado y considerado, es precisamente a él, ha contado con nuestro apoyo incondicionalmente, le hemos dado los espacios que siempre ha necesitado, le hemos aplaudido todo lo que hace, sea bueno o malo, es por eso que me pareció lamentable y triste sus declaraciones, no es extraño que los famoso pierdan la memoria y comiencen a culparnos de las tonterías que en ocasiones dicen. El caso de José José inicia cuando en conferencia de prensa declara que desconoce quién es Ninel Conde, una de las protagonistas del musical Amar y querer, pero que le gustaría tener voces como Kika Edgar o Susana Zabaleta. Que respeta a los empresarios, quienes eligen a alguien que llene la marquesina, ésa fue su declaración. Pero ahora resulta que al señor le dio amnesia y asegura que nunca dijo eso, que malinterpretamos sus palabras, que son chismes, que la prensa inventa muchas cosas y que somos unos buitres. No señor, usted está muy mal, hay que tener memoria de lo que decimos frente a una cámara o un micrófono.

Comparte esta entrada

Comentarios