Gloria Trevi

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 04/02/2014 00:00
Gloria Trevi

Les cuento que el viernes pasado tuve la suerte de entrevistar a Gloria Trevi, lo cual me dio mucho gusto, porque además del cariño que le tengo era importante que aclarara muchos temas, y así lo hizo, por ello le agradezco la confianza que tuvo de hablar absolutamente de todo. Primero hablamos sobre la demanda que entabló en Estados Unidos contra Pati Chapoy y la televisora en la que trabaja, por difamación. Hace unos días se dio a conocer que la ganó; me dijo que no le gusta litigar en los medios ni tampoco le gusta cantar victoria, porque esto únicamente da la oportunidad de iniciar un juicio en EU contra la periodista y la televisora que la calumniaron y se encargaron de hacerle creer a la gente que ella era un monstruo, que hicieron uso de sus micrófonos y sus cámaras para realizar una campaña en contra de Gloria, pues cuando la absolvieron de todos los cargos nunca dieron la noticia, pero seguían afirmando que ella era responsable de todas las cosas aberrantes que se decían.

Me aseguró que ella no salió de la cárcel para vengarse, sino para trabajar y echarle ganas, recuperar su vida y gracias a su público lo ha logrado, no entiende por qué cada vez que se levanta vuelven a atacarla y a difamarla, que contrario a lo que aparenta, ella es una mujer a la que no le gustan las peleas. Si recibe un golpe, pone la otra mejilla, pero prefiere no hacer caso a los ataques.

Me dijo que Pati Chapoy era muy amiga de Sergio Andrade y cuando ellos se pelearon (desconoce las razones), ella quedó en medio de este pleito y la agarraron de su puerquito, teniendo que pagar las consecuencias, siendo blanco de fuertes ataques.

También hablamos de la polémica con la realización de su película, en la cual decidió no seguir participando porque el guión lo escribe Sabina Berman, quien estaba negada a hablar en contra de la periodista y la televisora, ya que tiene un programa en esa empresa. A Gloria esto le pareció absurdo, pues no puede existir una película de su vida sin mencionar a la gente que tanto daño le hizo, pero lo que le pareció aún más desagradable fue enterarse que Andrade estaba inmiscuido en el proyecto, porque con ese señor jamás volvería a trabajar, por obvias razones.

No sabe qué sucederá con la película, pues de lo último que se enteró es que los productores pidieron reunirse con sus abogados, así que nos mantendrá informados.

Estoy consciente de lo maravillosas que son las redes sociales, cada vez más me sorprendo con la tecnología y los avances que vivimos en ese sentido, bien dicen que la tecnología acerca a la gente que está lejos, pero aleja a los que estamos cerca. Son una adicción, se han vuelto una herramienta primordial, pero también un arma de doble filo.

Esto lo digo por la situación que ayer vivió el actor Federico Díaz, exesposo de Lis Vega. Resulta que en una revista aseguraron que era el nuevo galán de Ricky Martin, poniendo como prueba una foto donde ambos posan muy contentos.

Él, a través de su Twitter, dijo que esas fotos las sustrajeron de su Instagram y que es una mentira que tenga una relación con el boricua, lo que tenemos que tener claro siempre que subimos una foto a la red, por más que esté en nuestra cuenta, es que se vuelve pública, y cualquier persona puede hacer mal uso de ella. Por eso debemos tener cuidado con lo que publicamos y, sinceramente, considero un abuso y una irresponsabilidad que se haga una historia absurda con una foto y se inventen ese tipo de cosas o historias tan irreales.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red