Lili Brillanti

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 21/12/2013 00:07
Lili Brillanti

Siempre me da gusto platicar con mujeres guapas y talentosas, pero el caso de Lili Brillanti es especial, porque además es una buena amiga y un maravilloso ser humano. Me dio mucho gusto poder verla: la noté plena y feliz en la maravillosa etapa que está viviendo con su hijo Maelu.

Le agradezco a Lili la confianza que me tuvo al responder sobre aquellos rumores que aseguraban que la relación con su actual pareja se dio tan rápido y que le había puesto el cuerno a Jaime, quien fue su esposo por muchos años. Ella fue clara al decir que no fue así, que las cosas se dieron rápido, tanto que ni ella las esperaba así, pero que antes de iniciar algo con su actual pareja ya había firmado el divorcio. Fue un 5 de agosto cuando ella firma la separación legal y dos semanas después se va de viaje a España con su galán y ahí queda embarazada. Dice que fue como novia de pueblo, porque a la primera se embarazó. Se sorprendió, pero también era uno de sus grandes deseos y sueños. Sabía que era algo muy rápido, incluso pensó en no decirle a su pareja que estaba embarazada, porque en realidad no lo conocía bien, no sabía qué iba a pasar y qué rumbo tomaría su relación, estaba en la incertidumbre, pero la hacía muy feliz saber que estaba embarazada, porque, si bien no era un bebé planeado, sí fue muy deseado. Dios sabe por qué hace las cosas. Lo que sucedió entre ellos —dice— fue algo rápido, pero hoy viven contentos de haber formado una familia. Me da muchísimo gusto ver a una amiga feliz, ojalá que regrese pronto a la televisión, porque se le extraña demasiado.

Entrañable y conmovedora fue la charla que tuve hace tiempo con Julio Preciado, es por eso que la recordaré este domingo a las 20:00 horas en Cadenatres En Compañía de... Julio Preciado. Tuve el honor de que me recibiera en su casa, por cierto espectacular, le agradezco enormemente que me haya abierto las puertas, pero también de su corazón porque tocamos temas que sé que son muy dolorosos para él: hablamos de sus alegrías, sobre cómo es su familia, pero también de un capítulo negro en su vida, las adicciones. Platicamos de su infancia, de ese sueño de estar en la música. Comenzó desde abajo, el éxito que hoy tiene no llegó de la noche a la mañana, ha sido producto de un esfuerzo de muchos años y le ha costado dedicación y constancia. Muchos pueden llegar al éxito, pero pocos logran mantenerse en un lugar importante. Cuando por fin llega su reconocimiento con la banda El Recodo comienza una carrera en ascenso que ha sabido cuidar y procurar. Sin temor a equivocarme puedo asegurarles que la mejor etapa de esta banda fue cuando Julio era el vocalista, platicamos sobre muchos capítulos de su vida, por los cuales los invito a ver este domingo a las 20:00 horas en Cadena Tres Canal 28.

Los espero de lunes a viernes a las 11:00 horas. en el 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com

Comparte esta entrada

Comentarios