Gloria Trevi

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 12/12/2013 00:00
Gloria Trevi

Fíjense que hacer una película sobre la vida de Gloria Trevi siempre me ha parecido muy interesante. Si bien es cierto que su historia ya la conocemos todos y que ha estado expuesta al público debido a las circunstancias que ha vivido, considero que siempre habrá algo más por conocer y, más, si le agregamos que es una estrella y una figura que cualquier cosa que haga generará polémica.

Se dijo que la película que abordaría su vida se estrenaría el segundo semestre del próximo año e incluso que Sabina Berman sería la encargada de escribir el guión. Confieso que me encantaría ver plasmada su vida en pantalla, porque además de que le tengo un gran cariño, hay que reconocer que su historia es digna de hacerse película y serviría para darnos cuenta que, por más pruebas que te ponga la vida, siempre hay una esperanza de salir adelante. Ella es la mejor muestra de una mujer que nunca se dio por vencida y que ante las adversidades salió avante. No sé por qué razón Gloria decidió no aprobar esta cinta, pues a través de un comunicado informó que ya no daría la autorización para que continuara la producción. Desconozco sus razones, pero fue clara y contundente al asegurar que no dará ningún permiso para que su vida esté en la pantalla grande, así que estoy seguro que miles de fans habrán quedado decepcionados al saber esta noticia. En lo personal, considero que hubiese sido maravilloso, aunque por otro lado, trato de entender y comprender que mi querida Gloria quizá no tiene ni la mínima intención de revivir todo lo que pasó.

¡Gerardo Gómez Borbolla, en el escándalo! Confieso que las pocas veces que he tenido oportunidad de platicar con Gerardo me ha parecido un tipo muy agradable, me cae muy bien y, la verdad, no creo que sea una mala persona. No por esto estoy diciendo que meto las manos al fuego por él. Para nada. Tampoco lo estoy defendiendo. Al contrario, considero que en este caso, desde el primer momento, tomó las decisiones equivocadas. Si bien es cierto que como padre está en todo su derecho de pelear por su hija y exigir más tiempo para verla, definitivamente sustraer a la niña no es lo correcto. Entiendo que Gerardo esté desesperado, cualquier padre lo estaría si le dicen que sólo podrá ver a su hija dos horas, una vez a la semana y bajo vigilancia, pero es imperdonable que le quite a una madre a su hija de esa manera. Por más que ames a alguien no puedes infringir la ley. Esta postura en la que está Gerardo no le va a ayudar en nada, al contrario, las consecuencias de lo que hizo vienen fuertes y tendrá que enfrentarlas. Cuando hablé vía telefónica con él, hace unos días, me dijo que estaba siendo víctima del gobierno del estado de Morelos. Desconozco si sea así, pero de verdad lamento profundamente que dos adultos, como lo son Gerardo y su ex mujer Fernanda Alio, estén protagonizando un pleito y escándalo de esta magnitud, y más cuando lo realmente importante es sólo la integridad de una pequeña de dos años.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 FM o a través de www.gustavoadolfoinfante.com

Comparte esta entrada

Comentarios