En compañía de... Anel

COMPARTIR 
Gustavo A Infante 28/09/2013 00:52
En compañía de... Anel

Una de las pláticas más divertidas, pero a la vez estremecedoras que he logrado tener para mi programa En compañía de... ha sido la tuve con mi querida Anel.

Los que tienen oportunidad de conocerla no me dejarán mentir lo simpática que es, de cualquier cosa hace bromas y siempre está con una sonrisa. Eso se agradece, muchas veces la he entrevistado, hemos tocado temas divertidos y controversiales, porque sin duda su vida ha estado llena de contrastes y muchos sinsabores. Muchos dicen que conocen a Anel sólo por haber sido esposa de José José, perdón, pero la señora tiene una carrera en la que ha trabajado durante muchos años. Cuando estuvo en su momento de mayor apogeo y éxito era una mujer que paraba el tráfico, era una mujer guapísima que siempre estaba muy elegante. Los hombres se peleaban por ella, era una escultural mujer, pero quién se iba a imaginar que cuando tenía 14 años era una niña gordita que sufrió mucho debido a su sobrepeso y es que llegó a pesar cien kilos. Imagínense  las criticas que sufrió. En algún momento de su vida, junto con su madre, se fueron a vivir a Beverly Hills donde su mamá trabajaba con el ex presidente Alemán. Anel también se hizo sirvienta, su patrona le enseñó inglés y la llevó a vivir a un palacio al que iban muchas estrellas de Hollywood. Así como vivió cosas maravillosas también descubrió cosas que en un futuro le iban a hacer daño, como unas pastillas para adelgazar. Se hizo adicta a las anfetaminas, que se las robaba a su patrona. Las pastillas además hacían que le dieran unas ganas enormes de fumar cuando su patrona se enteró y la llevó a un médico. Mi querida Anel jamás se imaginó lo bella que llegaría a ser. El destino le tenía preparada su llegada a México. Al mes de estar en nuestro país conoce a su primer novio a sus 21 años. No tiene buenos recuerdos de esa persona, ya que durante año y medio la tuvo viviendo en un penthouse sin poder salir debido a que era un hombre casado. A pesar de ser una mujer muy bella asegura que jamás recibió ninguna propuesta indecorosa y las relaciones que tuvo fue porque ella así lo quiso, pero después llegó a su vida José José, con quien vivió momentos felices, pero también muchos momentos dolorosos. Cuando lo conoció no sabía que ese señorón era El príncipe de la canción. No sabía de su existencia ni de su carrera. El día que lo conoció ella iba muy bien acompañada, nada más y nada menos que del galán Andrés García, un hombre a quien de verdad aprecio.

Tengo la suerte de decir que tenemos una amistad desde hace muchos años. Fue uno de los galanes más codiciados, así que imagínense a Anel y él juntos. Le pregunté a mi querida Anel si en ese entonces tuvo un romance con García y me dijo que era un hombre muy galán, que eran buenos amigos y que sí hubo algo entre ellos, pero que a final de cuentas no logró cuajar esa relación. Es entonces cuando conoce a José José.

No es un secreto que esa relación fue muy tormentosa y cómo iba a ser de otra manera si ella era adicta a las anfetaminas y él era alcohólico. Ella fue testigo fiel de cómo arruinó su carrera, su fama y su dinero el cantante, pero si quieres saber más de la vida de Anel te invito este domingo a las 8 de la noche a disfrutar de En Compañía de... en Cadenatres Canal 28.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red