Hermano de sangre

COMPARTIR 
El Santo 29/08/2014 00:00
Hermano de sangre

>Tal parece que a las denuncias hechas hace unos días por las hermanas Linda y Claudia Muñoz, quienes fueron dos de las tres mujeres que denunciaron laboralmente a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en 2003 al ser obligadas a tener relaciones sexuales con el depuesto líder del PRI en el DF, se alistan otras querellas que podrían alcanzar a Tonatiuh González, actual secretario de ese instituto político en el DF.

Es bien sabido que, además de la lealtad que existe por parte de González Case hacia Gutiérrez de la Torre, se comenta entre los priistas que también los une una hermandad de sangre, que se traduce en que nunca habrá traiciones, pase lo que pase, porque cada uno sabe los secretos del otro y ventilarlos podría provocar una verdadera hecatombe política. En las denuncias que se  preparan, se dice que Tonatiuh, junto con el célebre dipuhooligan, Cristian Vargas, fueron por muchos años “los enganchadores de mujeres” al servicio de Gutiérrez de la Torre, ambos personajes calificaban también, se dice, a las acompañantes del llamado Príncipe de la Basura. Como dato, nos refieren, que sería bueno revisar en los pasaportes de estos personajes los registros de viajes hacia la isla de Cuba.

No por algo las hermanas Muñoz identifican al actual secretario general del PRI-DF y al exdiputado Cristian Vargas como dos colaboradores incondicionales  de Gutiérrez de la Torre que en mayo de 2003, cuando ambas fueron despedidas, también las amenazaron por negarse a tener relaciones sexuales con el Príncipe de la Basura. Habrá que esperar a ver los cauces que tome la investigación y que sea procedente la apertura de juicio laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

FERIA PARA JÓVENES

>Con el objetivo de ampliar las oportunidades de acceso a los jóvenes a un trabajo en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana, en beneficio de todos, el gobierno capitalino organiza la primera feria Trabajo Digno, Empresa Responsable.

Itzel Checa, secretaria ejecutiva de Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del DF, ha comentado que esto se da como parte del cumplimiento a la línea de acción 1072 del PDHDF. La funcionaria capitalina dijo que con este encuentro se busca fortalecer el mercado de trabajo a través del acercamiento entre la oferta y la demanda, a fin de incidir en los índices de colocación en empleos decentes a jóvenes buscadores de empleo.

Los jóvenes que acudan este jueves a la feria, sostuvo Checa, encontrarán entrevistas directas con empresas, lo cual asegurará que las personas que cubran los perfiles obtengan de manera inmediata un empleo.

La feria se llevará a cabo el 4 de septiembre en el Centro Cultural Carranza, ubicado en Lázaro Pavia 219, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Comparte esta entrada

Comentarios