PERLA SE ENVUELVE

COMPARTIR 
El Santo 18/06/2014 00:05
PERLA SE ENVUELVE

> La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del DF nada más no puede desmarcarse de los hechos violentos contra el jefe de Gobierno que se dieron el jueves pasado, durante el intento de presentación de su primer informe.

Ayer fue avasallada por los reporteros, que cuestionaron sobre cuál sería su respuesta y, sobre todo, los señalamientos contra David Peña, uno de sus principales asesores, identificado con IDN, quien podría estar detrás de estos hechos.

Evasiva, a pesar de todo lo hilarante que puede tener su discurso, Perla Gómez nunca dijo si habrá sanciones contra los probables responsables, por el contrario, habló de autocrítica, de revisión de la logística; en este tema sí deberían ahondar, sobre todo cuando tienen como uno de los responsables de esa área a quien fue especialista en las administraciones del PRI y del PAN dentro de la Presidencia de la República.

“Estamos actualmente generando toda una revisión, una autocrítica de lo que se llevó a cabo en cuanto a logística y lo que pasó aquí. Antes que nada y como salimos en ese mismo momento, condenamos cualquier acción en donde se impida el ejercicio de derechos de todas y todos”, fue una de sus justificaciones.

¿Por qué creerá  Gómez que antes no se había dado este tipo de fenómenos de violencia en la casa de los derechos humanos? En la más simple lógica, porque había acuerdos, y tal parece que ella ni enterada estaba de éstos.

BRENDA QUEVEDO

> Se espera que hoy, cerca de mediodía, la madre de Brenda Quevedo, Enriqueta Cruz, acuda a la Procuraduría General de la República, en sus instalaciones de Paseo de la Reforma, con el fin de tener una audiencia o interceder por su hija.

Una aparente esperanza han recobrado los familiares de Quevedo Cruz, implicada en la muerte de Hugo Alberto Wallace, después de que se ha dado a conocer que, aparentemente, está vivo, a través de dichos y de testigos que, hasta dicen, lo han visto.

Isabel Miranda ha desmentido categóricamente estos hechos a través de documentación, videos y testimonios del homicida de su hijo, César Freyre.

Tal parece que el caso se ha vuelto a reavivar y, este día, la madre de Brenda Quevedo deberá aclarar varias dudas como, por ejemplo, ¿desde qué edad Brenda no vivía con su madre? ¿Por qué su hija se dedicaba a vender droga en los antros? o ¿por qué ha llevado a cabo su defensa a través de medios internacionales y aquí no ha presentado ninguna prueba contundente?

ESQUIRLAS

Insolados, abochornados, así quedaron los asistentes a la instalación de la Coordinación Delegacional de Seguridad Pública en Cuauhtémoc. Se cuidó todo, hasta el jefe de la Policía del DF reconoció a Alejandro Fernández, jefe delegacional en Cuauhtémoc, por realizar el evento en el Teatro del Pueblo, sin embargo, al equipo de El Potrillo no le alcanzó o no se les ocurrió rentar una carpa o lona para proteger de los rayos solares a los asistente. Incluso alguien dijo que con las lonas que mandó hacer por la defensa del petróleo, pudieron haber montado una sombrita para taparse.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red