MÁS QUE CASUALIDAD

COMPARTIR 
El Santo 02/06/2014 00:14
MÁS QUE CASUALIDAD

>Los embates que ha tenido en las últimas semanas el jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcava no son casualidad, su equipo de trabajo ya se puso a hacer la chamba y las coincidencias parecen ser las mismas, las acciones tienen el sello de  René Bejarano, quien quiere recuperar esa demarcación. Pero uno de los presuntos autores intelectuales del escándalo que se produjo por la fotografía de Ruvalcava con el lábaro patrio y las letras bordadas con la leyenda: “Cuajimalpa” fueron filtradas por Luis Ángel Xariel Espinosa Cházaro, diputado federal por el PRD electo por Venustiano Carranza, quien fue y rindió su informe de labores en Cuajimalpa.
 Espinoza Cházaro ha dicho que los legisladores tienen mala imagen porque sólo visitan durante la campaña el distrito al que representan. “Y luego no regresamos”, ha declarado el perredista. Los priistas de Cuajimalpa lo ven con malos ojos, porque dicen que tiene intereses no definidos en esa demarcación. Sin embargo, no hay que perder de vista a Ruvalcava porque más allá de los dichos de que sea un posible suspirante para llegar a la presidencia del PRI-DF, su interés es el  GDF. En las últimas semanas, de bajo perfil, Adrián ha asistido a invitación de grupos políticos a las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Coyoacán, Álvaro Obregón; el sábado pasado estuvo en Milpa Alta y próximamente irá a Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Anda movido el jefe delegacional, para salir en otras fotos.

INFORME Y MENSAJE

>El próximo informe legislativo de los diputados Laura Ballesteros y César Madrugaen el parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo, lleva un mensaje político interesante. Primero, no es común que dos diputados tan distintos se unan para hacer el evento, porque el protagonismo siempre impide sumar esfuerzos; y también prende diversas antenas pues lo hacen en territorio que hoy gobierna el PRD. Dicen los enterados que ambos diputados tienen la mirada puesta en esa demarcación, al igual que sucede con el PRI, para las elecciones de 2015. Por lo pronto en el evento del próximo sábado 7 de junio, la diputada Ballesteros presumirá su trabajo al impulsar y concretar la Ley de Movilidad que incluso encontró coincidencia con la agenda del jefe de Gobierno del DF,  que dicho sea de paso le costó mucho trabajo el aprendizaje en el camino de este dictamen. Además la diputada dice que cuenta con toda la simpatía del presidente del PAN nacional, Gustavo Madero y por eso echará toda la carne al asador pues quiere continuar expandiendo su política de movilidad en el DF y otros estados del país.

ESQUIRLAS

Ahora sí, los relevos en la SSP-DF comienzan a concretarse, nos aseguran en el GDF que en los próximos días se anunciará el relevo de Luis Rosales Gamboa, como subsecretario del Estado Mayor Policial. En su oficina de Liverpool en la Zona Rosa han comenzaron a realizar la mudanza. A quien tampoco ya no se ha visto en la dirección General de Agrupamientos, Armando Palacios, con indicativo Aquiles, se dice que podría llegar a ocupar el cargo que deja el jefe Aquiles.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red