BAR PALACE CLUB

COMPARTIR 
El Santo 23/04/2014 00:00
BAR PALACE CLUB

>A días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Malcolm Latif, nieto de Malcolm X, resulta increíble que el antro en el que murió violentamente, The Palace Club, ubicado en la Plaza Garibaldi, siga ofreciendo servicio pese al sinnúmero de clausuras que se dieron en su momento.

Fuentes policiales nos aseguran que desde las dos de la mañana, personas que sirven de gancho en la Plaza Garibaldi llevan a los parroquianos hasta la puerta de este antro, donde la actividad se disimula, ya que no hay luces en la marquesina y las ventanas están cubiertas.

Ahí reciben a los intrépidos con lámpara en mano y los conducen al fondo, donde la fiesta termina muchas veces hasta el mediodía, sin que hasta el momento se hayan atendido las denuncias que han hecho comerciantes, vecinos y hasta el propio Consejo Ciudadano.

David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez Cruz, exmeseros del The Palace Club, fueron señalados como los responsables de esta muerte, enfrentando cargos de homicidio calificado y robo agravado calificado.

Hay que recordar que Malcolm Latif  llegó a México de vacaciones, al parecer invitado por su amigo Miguel Suárez, exactivista laboral en Estados Unidos. Tenían el plan de visitar algunas ruinas arqueológicas, como las pirámides de Teotihuacán, cerca de la capital mexicana.

EQUIVOCACIÓN DE AMLO

>Vaya lío que le dejó Andrés Manuel López Obrador a la Basílica de Guadalupe, ya que la donación original que él autorizó en 2003 de la Plaza Mariana, siendo jefe de Gobierno, fue revocada el 9 de noviembre de 2012, pues el proyecto arquitectónico que se construyó no era el que se había pactado, además de que debió realizarse en un plazo de dos años, es decir, entregarse la plaza y el mercado en 2005, y esto no concluyó.

Para el proyecto constructivo de Plaza Mariana se ingresó una manifestación de obra tipo “C” en 2004 ante la delegación Gustavo A. Madero, misma que se prorrogó por dos ocasiones; sin embargo, cabe destacar que el proyecto final es totalmente distinto a lo asentado en dicha manifestación, violándose la normatividad en materia de desarrollo urbano y de construcciones.

Mientras que en noviembre de 2009, el exdelegado Víctor Hugo Lobo Román lanzó un enérgico exhorto a las autoridades para que se definiera la construcción en marzo de 2010, ya que la delegación no podía seguir cubriendo los apoyos económicos a mil 300 comerciantes que fueron retirados con motivo de la donación de predios, en una proporción de casi 20 millones de pesos anuales.

ESQUIRLAS

Ya se prepara una comisión especial en la Cámara de Diputados para investigar las irregularidades de origen que han provocado los daños que sufre la Línea 12 del Metro. La misma podría ser encabezada por el priista, Marco Antonio Calzada Arroyo y entre otros integrantes estarían los perredistas Carlos Augusto Morales, Roberto López Suárez y, el no tan célebre, Carlos Reyes Gámiz.

Comparte esta entrada

Comentarios