MALA FE

COMPARTIR 
El Santo 21/04/2014 00:00
MALA FE

>Este Viernes Santo, minutos después del sismo, quien quiso dejar mal parada a la Secretaría de Protección Civil fue su extitular, Miguel Moreno Brizuela, pues dicen que cometió una más de sus pifias, al decir que el actual titular de esa secretaría, Fausto Lugo, había informado 30 minutos tarde del siniestro, porque al parecer no se encontraba, pues ahora sí estaba y andaba de bajo perfil en la conferencia de prensa que se daba en Iztapalapa.

Nos comentan que a Moreno Brizuela, ahora conocido como Zar de los Antros, por su apoyo incondicional a este gremio, nadie le informó que justamente a la hora del movimiento telúrico el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se encontraba iniciando una conferencia de prensa en Iztapalapa con motivo de la 171 representación del Vía Crucis; ahí se encontraba el titular de Protección Civil, además de los secretarios de Gobierno, Salud, Seguridad Pública, así como el procurador capitalino, lo que permitió con prontitud que en dos minutos comenzara a fluir la información sobre la situación en que se encontraba la capital del país a consecuencia del sismo.

Por la forma de proceder de Moreno Brizuela, hay quienes dicen que tiene un gran resentimiento, aunque también es secreto a voces dentro del GDF que su salida obedeció a que utilizaba esa instancia de gobierno para favorecer a varios empresarios que poseen centros nocturnos de no muy buena reputación.

QUIEREN TODO

>“Todos hacen leña del árbol caído” está siendo la máxima de algunos priistas capitalinos resentidos con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que están siendo encabezados por el diputado ecatepense, Isidro Moreno, quien en días pasados los convocó en un salón del Senado de la República, para comenzar a echar la maquinaria contra el llamado Príncipe de la Basura y arrebatarle las principales carteras de la dirigencia de ese instituto político en la capital.

Entre estos se encuentra el actual secretario de elecciones, Juan Carlos Vázquez, quien después de la elección de dirigente local determinó darle la espalda a María de los Ángeles, descalificando su actuar, y con ello negoció su permanencia en la administración del líder con licencia.

Nos comentan algunas fuentes que este martes reúne por segunda ocasión el ahora grupo de priistas que ya cacaraquean el que ha sido denominado Frente contra Gutierritos. Sin embargo, estos encuentros ya están siendo vistos con malos ojos por el CEN del PRI y se asegura que en breve se dará el manotazo respectivo para frenarles los ánimos.

Otros que se reunieron en días pasados en el Senado fueron: Federico Sánchez, la diputada local Karla Valeria Gómez, a quien por cierto ya se daba por descartada como candidata a la delegación Milpa Alta; también llegaron Juan Manuel Jiménez y la experredista y ahora priista Lorena Villavicencio. No se descarta que para este nuevo cónclave también llegue el jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, a quien no se ve con malos ojos para ocupar la presidencia del PRI-DF.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red