MOVIENDO NALGAS

COMPARTIR 
El Santo 14/04/2014 01:22
MOVIENDO NALGAS

>En el PAN-DF también se gastan bromas y es que después del desliz y sorpresa de un stripper que presuntamente salió de manera intempestiva en el evento denominado Moviendo Almas en Equidad, ya lo conocen como Moviendo Nalgas… al menos eso es lo que se escucha del lado de los corderistas, quienes son señalados por cuadrarles la broma a las diputadas maderistas que asistieron inocentemente para hablar del empoderamiento de las mujeres. Laura Ballesteros fue una de las primeras en desmarcarse y decir que en cuanto se dio cuenta salió del salón del hotel en que se realizaba, organizado por Agustín Ochoa Jiménez, simpatizante y especialista en temas de equidad de género. Aunque dentro de una de las fotos que fueron filtradas se observa a  Olivia de la Garza, sorprendida sí, pero también riéndose de la puntada, tal parece que al quedar en lo privado era gracia, al ser público se volvió desgracia. El viernes tratamos de saber cuál era el fondo del asunto, en días en los que los temas de paños menores están presentes dentro de los partidos políticos, la coincidencia fue la misma: “Debido a la magnitud, nos han pedido que guardemos silencio, la postura se va a fijar en un comunicado y tenemos que obedecer”. Sin embargo, también nos aseguraron que era una estrategia del equipo de  Cordero, específicamente gente cercana a Luisa María Calderón. Esta situación tuvo un efecto de dos bandas, porque ya los perredistas critican que el PAN no fije ninguna postura y estén muy tibios ante el caso de la presunta red de prostitución que trabajaba para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

OLVIDO Y DISTANCIA

>Dos acciones en conjunto han llevado a cabo en los últimos días dentro del CEN del PRI contra su partido en el DF, la primera, iniciar auditorías del periodo de la presidencia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, desde diciembre de 2012 hasta el 4 de abril, mismas que tuvieron que ser respaldadas por la presidenta interina, Laura Arellano. La otra, de una forma más velada, se ha fijado marcar una distancia definitiva con Gutiérrez de la Torre para ello, se han girado oficios  para que sean retirados de la página de internet y de todo acceso público discursos, menciones y apoyos al líder con licencia y reiterar que la intención del CEN es mantener presencia de delegados en las 16 jurisdicciones del DF para mantener observado al PRI-DF. Por cierto, después de que Arellano fue ungida de manera privada y con algunos afines a Gutiérrez de la Torre, a él no se le ha visto en la sede ni en la capital, algunas fuentes nos comentan que viajó a Cuba, con el fin de relajarse o con  intereses religiosos o místicos, eso es lo que se dice.

ESQUIRLAS

Ayer, en el incidente durante la conferencia que daría el bloguero Germán Garmendia, conocido por su canal en YouTube, llamado Hola Soy Germán, donde al menos diez personas resultaron heridas, al desbordarse la multitud, sólo había dos supervisores de la de Protección Civil, a quien no se vio fue a su titular Fausto Lugo; fuentes del GDF señalaron que estaba de fin de semana en Hidalgo,  su vocera Claudia Domínguez aseguró que sí estaba en la ciudad, aunque nadie registró su presencia.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red