MALDITA PRIMAVERA

COMPARTIR 
El Santo 24/03/2014 00:00
MALDITA PRIMAVERA

>Este fin de semana los astros no estuvieron con Marcelo Ebrard, el equinoccio político no le favoreció y para él sólo queda una maldita primavera, a manera de canción.

Sus aspiraciones para dirigir el PRD se desvanecieron cuando dentro del Consejo Nacional del PRD, después de la prórroga para renovar su dirigencia, se acordó una votación indirecta, a través de consejeros, y a Ebrard no le da, tan sólo tiene una docena, cuando mucho, de un aproximado de 300.

Nos comentan que luchó por que se llegara a la posibilidad de una votación universal y directa a través de la militancia; sin embargo, la crisis de la Línea 12 hizo estragos.

Después del descalabro quedó fuera. Es más, nos comentan que esos consejeros fieles a Ebrard ya buscan dónde reagruparse. Con ello, ya no tiene forma de reconstituirse y se abre por completo la posibilidad de que vaya a tocar la puerta del Peje en Morena.

Por otra parte, quien carga la energía para ir paso a paso firme a encabezar al Partido de la Revolución Democrática es el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien podría contar con fuertes apoyos en la elección indirecta para el 17 de agosto, cuando se lleve a cabo el próximo Consejo Nacional.

Nos dicen que ya está manifiesto el respaldo de la ADN, de Nueva Izquierda y de la IDN, de René Bejarano.

VENGANZA

>Esta será una semana de definiciones dentro de la investigación que realizará la Procuraduría de Justicia del DF sobre los dos asaltos cometidos en tres meses contra la joyería La Pequeña Suiza, la cual se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, y más, cuando su propietario, Fausto Fuentes Camacho declaró abiertamente en los micrófonos del noticiero de Ciro di Costanzo, para Grupo Imagen Multimedia, que no es más que una vendetta “profesional” de un competidor que maneja relojes de las marcas Omega y Rolex.

Para lanzar esa acusación, Fuentes Camacho debe contar con pruebas contundentes que las autoridades no deben desestimar, ya que sus palabras son de un hombre que no quiere ser intimidado después de 55 años en el negocio joyero: “Me he arriesgado muchos años trabajando en este ramo. No voy a permitir que un amargado (sic) me trate de retirar”, sentenció el comerciante.

Lo cierto, a pesar del acto delictivo, es que los nuevos protocolos en plazas comerciales establecidos por la Policía del DF se cumplieron, ya que la SSP-DF implementó un operativo de reacción que en cuatro minutos dio resultado.

Aunque también nos cuentan que existen dudas de la respuesta de la agencia de seguridad privada Conpryssa, la cual, de acuerdo con su información y casos de éxitos citados en su página de internet, en este lugar tienen desplegados más de 150 elementos de seguridad y equipo móvil de supervisión, pero el viernes pasado se les hizo bolas el engrudo, conforme a lo que nos comentaron algunos mandos policiacos.

Comparte esta entrada

Comentarios