PUBLICIDAD SUBTERRÁNEA

COMPARTIR 
El Santo 06/03/2014 00:00
PUBLICIDAD SUBTERRÁNEA

>Los 100 túneles con publicidad que fueron otorgados por la Oficialía Mayor del DF a Ipkon, propiedad de Hugo Camou, dueño también de grupo ISA, la cual cuenta con la concesión de más de 76 mil espacios publicitarios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha tenido beneficios de más, ya que por los espacios de publicidad paga, aproximadamente, 200 pesos por cada uno, mientras que los revende en 40 mil pesos mensuales a otros particulares.

Por si fuera poco, los pagos que debe de efectuar a las autoridades no los realiza en efectivo, sino en especie, es decir, con publicidad en el Metro. Esto ha sido conocido como el regalazo para este grupo. No hay dinero en efectivo que entreguen, nos cuentan fuentes de la propia empresa publicitaria.

Además, existen algunos otros espacios de publicidad en la vía pública que están sobredimensionados, de los cuales ya hemos hablado en este espacio, y son de la empresa Showcase de Isabel Miranda de Wallace.

Aquí las direcciones donde se ubican: Avenida 527 no. 16 esquina RC, y Avenida 503, colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón, Primera sección. El otro anuncio que representa un riesgo está sobre Avenida 525, no. 8 en la Unidad Habitacional, San Juan de Aragón, Primera sección.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO

>La segunda oficial Leonor González Luna ha convertido en un estacionamiento público la avenida Alameda Poniente en Santa Fe, ya que a todos los conductores que estacionan ahí sus automóviles, debido a la multitud de oficinas, les cobra desde el año pasado una cuota de 50 pesos diarios, incluso, ya tiene tarifas de pensión por un monto de 450 pesos mensuales para que quienes vayan a trabajar a la zona cuenten con un lugar fijo.

Para recabar este dinero, nos aseguran, envía a varios agentes de la Policía Auxiliar del Agrupamiento 51, destacamento.

Buen negocio el que lleva  a cabo esta mando, cuando a unos metros existe un estacionamiento público, con seguros, registro oficial y quizás hasta más barato.

ESQUIRLAS

Hoy a las 15:00 horas en el Auditorio Benito Juárez de la ALDF se realiza el foro “Mi cuerpo, mi libertad”, organizado por la diputada Miriam Saldaña Cháirez, coordinadora del Partido del Trabajo en la Asamblea Legislativa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género como una estrategia para avanzar a la igualdad.

En el foro participarán Manuel Granados Covarrubias, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF; Patricia Mercado Castro, secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México; Perla Gómez Gallardo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y Beatriz Santamaría Monjaraz, directora general del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, entre otros.

Habrá mesas como la de “El alcance de la procuración y administración de justicia con perspectiva de género”, en estos días que ocurren casos como los de Yakiri Rubio.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red