NO PAGA RENTA

COMPARTIR 
El Santo 28/02/2014 00:00
NO PAGA RENTA

>Sin aparente motivo, simplemente amparado en el fuero de diputado local del PAN, Gabriel Gómez del Campo dejó de pagar la renta de su módulo de Atención, Orientación y Quejas, en la calle 1, lote 2 de la colonia Ponciano Arraiga, delegación Álvaro Obregón.

Nos comentaron que ya ha sido presentada una denuncia formal para que pague los adeudos correspondientes de ese inmueble desde octubre de 2013 a la fecha. La renta por el módulo es de diez mil pesos por mes, por lo que serían 50 mil pesos que ha dejado de entregar a los propietarios que de buena fe le arrendaron. Se asegura en la ALDF que no hay motivo alguno que justifique esta acción de legislador panista, ya que cuenta con un presupuesto etiquetado para el pago de estos servicios.

Los mal pensados ya dicen que quizás el dinero está siendo desviado a otras causas o a otro bolsillo.

Además, la denuncia tendrá que derivar en una investigación por parte de la ALDF, porque, nos aseguran, el inmueble fue rentado en comodato, pero “por fuera” firmó otro contrato de arrendamiento. En varias ocasiones se le ha solicitado el pago y Gómez del Campo nada más no paga, incluso ha tenido el cinismo de promover la finalización o rescisión del mismo contrato, así de plano. ¿Habrá gato encerrado en este asunto?

APOYO

>Tal parece que la beligerancia que el PAN traía contra el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, ha venido a menos, o eso al menos ayer quedó de manifiesto en su comparecencia, ya que contrario a la postura de los asambleístas albiazules Priscila Vera y Edgar Borja de no asistir al informe del jefe delegacional en Coyoacán ante la Comisión de Administración Pública local en la ALDF, a la diputada Gabriela Salido no le importó este pronunciamiento de sus compañeros de partido y además de presentarse a la comparecencia, también felicitó a Toledo por su buen trabajo político en la demarcación.

Después de este ejercicio en la Asamblea Legislativa, el jefe delegacional, se dice, sale fortalecido, las acusaciones en su contra se vienen desvaneciendo.

Después de la reunión, los comentarios coincidieron en que los malos momentos han quedado atrás y su equipo pregonó que ahora se dedica a trabajar sin distinción de colores para mejorar la calidad de vida de todos los coyoacanenses.

ESQUIRLAS

Hoy era el gran día para la ley de movilidad. Desde hace dos semanas se había dicho, sobre todo por parte de Laura Ballesteros, que saldría en el periodo extraordinario, y hoy era la fecha, pero todo se cayó; hasta ayer por la noche no se encontraba en listas para ser votada. En la Comisión de Movilidad se responsabiliza a la presidenta Claudia Cortés de no convocar a ninguna reunión en estos días para ser analizada.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red