ANUNCIOS Y OPERATIVOS

COMPARTIR 
El Santo 10/02/2014 00:03
ANUNCIOS Y OPERATIVOS

>Los focos rojos están encendidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Nos cuentan que nadie se explica cómo un operativo de retiro de anuncios espectaculares en Santa Fe, como el realizado en días pasados, acabó siendo más una confesión pública de que autoridades de esa dependencia no están haciendo bien su trabajo.

Nos aseguran que desde la jefatura de Gobierno ya iniciaron una investigación sobre Carlos Arreguín, director de Servicios Jurídicos de la Seduvi, pues nadie se explica por qué salió a declarar que la autoridad estaba fallando.

Más aún, las suspicacias crecieron porque nadie entiende cómo es que un operativo de esta magnitud se filtró a los directivos de una de las empresas de publicidad exterior. Si bien los medios de comunicación fueron citados para llegar al lugar, nunca se reveló el punto exacto y todos los reporteros fueron llevados en vehículos oficiales, por lo que resultó muy sospechoso que en el lugar, en plena entrevista de Arreguín, haya llegado una empleada de la empresa Showcase, propiedad, por cierto, de la excandidata panista al GDF, Isabel Miranda de Wallace.

La empleada de Wallace, nos dicen, iba lista para montar un verdadero showcase pues descendió de su vehículo con sendos expedientes que apenas podía cargar y arremetió contra las autoridades del GDF.

Los más cercanos al jefe de Gobierno recordaron que algo similar ocurrió cuando Miguel Ángel Mancera estaba en campaña y en un evento con empresarios, los empleados de Showcase le armaron un numerito similar. Por eso la investigación irá a fondo para ver si en una de esas no tienen al enemigo en casa o de plano fue una coincidencia con altos niveles de sospechosismo, como dicen los clásicos.

RODADA

>Además de los resbalones que se tuvieron durante la rodada organizada por Esthela Damián al Senado por la Reforma Política del DF, pues la gran mayoría de los legisladores de su partido, el PRD en la ALDF, la desdeñaron, comenzando por Manuel Granados y terminando por los integrantes de la Comisión de Movilidad. Ya más de uno se pregunta: ¿de dónde salieron los recursos para pagar ese camión, los habrán costeados los legisladores con su dieta? Es sólo una duda que nos han planteado desde Donceles.

ESQUIRLAS

Con el fin de articular esfuerzos y consolidar el trabajo político, el Frente Popular Francisco Villa inauguró un módulo de atención y gestión ciudadana en la colonia  Barrio de San Antonio, encabezado por Agustín González, dirigente de la organización. Nos cuentan que con esta inauguración arranca un proyecto social de largo alcance que tiene como eje el trabajo con la comunidad, proyectos sustentables, ecológicos, talleres autogestivos y de participación ciudadana.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red