REYES

COMPARTIR 
El Santo 06/01/2014 00:00
REYES

>Las celebraciones navideñas, entre ellas la del Día de Reyes, no se hicieron esperar en dependencias; y qué decir las delegaciones como en Venustiano Carranza, donde, nos comentan, que en todas las direcciones generales fue autorizada una comida o cena de fin de año, realizadas en diferentes salones de los centros deportivos, donde, además de amenizar con grupos musicales, echaron la casa por la ventana: pantallas de muy buen nivel, hasta viajes a diferentes partes de la República.

Por ejemplo, la dirección Jurídica y de Gobierno de esa demarcación llevó a cabo un fiestón en el Centro Cultural Carranza; por cierto, para estas celebraciones los directores generales piden la aprobación del jefe delegacional debido al alto presupuesto. Sin embargo, en la Dirección General de Desarrollo Social, dirección estrella y base de los principios del PRD desde que gobierna la Ciudad de México, ahí, no se les permitió ningún festejo, los más de  mil 200 empleados de esa área hicieron por cuenta propia sus convivios, no hubo un magno evento, de acuerdo con lo comentado por algunos trabajadores de la delegación.

Hubo una fuerte queja, porque, para los eventos del Día de Reyes, sólo la dirección de Desarrollo Social fue la convocada para apoyar en la entrega de rosca y reparto de juguetes, mientras que los de Jurídico y Gobierno no fueron molestados para el trabajo.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS

>Hoy un grupo de panistas, entre ellos, la vicecoordinadora en la Asamblea Legislativa, Laura Ballesteros, comenzarán a recorrer diversas estaciones del Metro e iniciarán en los alrededores del Hospital General. El objetivo de esta visita del Gabinete de Movilidad de Acción Nacional (Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo, Jorge Sotomayor además de José Luis Luege) es que los 16 delegados se comprometan a invertir recursos y tiempo en la recuperación de los alrededores, banquetas, rampas y principalmente en el reordenamiento del comercio informal.

A decir de Ballesteros, se busca respaldar la iniciativa del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por mejorar las instalaciones del Metro y de los Centros de Transferencia Modal (Cetram) ahora que el GDF inició una campaña para erradicar a los vagoneros.

Se aprovecha este recorrido en el momento en que las protestas de inconformidad por el alza de las tarifas del STC vienen a menos.

ESQUIRLAS

Vecinos de la colonia Victoria de las Democracias en Azcapotzalco han enviado, por medio de este espacio, reconocimientos a la SSP-DF por reforzar la vigilancia en esa zona y en particular en la calle Jacarandas, donde se han logrado acciones relevantes para frenar a la delincuencia. Nos dicen que esta acción ha sido diseñada y supervisada  por Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Operación Policial.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red