Cougars al ataque

¿Está mal enamorarme de un Cirilo menor que yo?

COMPARTIR 
Anna Bolena Meléndez 28/01/2014 00:00
Cougars al ataque

Antes eran los hombres los que se especializaban en tener relaciones con chamaquillas, ahora, las mujeres no se quedan atrás y descubren las mieles de un amor jovencito y energético.

Pregunta del día: ¿Está mal enamorarme de un Cirilo menor que yo?

Mientras sea legalmente mayor de edad, no le veo ningún problema. Cada quién se enamora de quien quiere y nadie tiene el menor derecho de juzgar.

Es verdad que muchas mujeres que se encuentran en relaciones con chicos más jóvenes que ellas suelen experimentar un poco de penita porque el mundo las vea “comiendo pollito”, pero la realidad de las cosas es que en general, estas mujeres que se avergüenzan por ser tachadas de cougars están pasando un tiempo fenomenal con sus Cirilos chamacones.

Primero que nada, un Cirilo más joven no se sentirá amedrentado por el éxito de Cirila. Al contrario, no sólo sus triunfos son aceptados sin pena ni gloria, sino que son afrodisiacos en el sexo y el amor.

Para ajustarle al racimo de beneficios, los jóvenes de ahora sí traen otro chip. El machismo casi, casi es parte de sus antepasados cavernícolas y el andar con una mujer más shingona que ellos les alimenta una serie de diversas fantasías. Sin comentar que todo hombre más joven tiene una energía sexual imparable.

No es sorpresa para nadie que a los jovencitos les encanta poner sus ojitos en mujeres maduritas, no por nada salió el término MILF (siéntanse libres de) en Estados Unidos, que cataloga a las mujeres de cierta edad como atractivas y cachondas.

Ahora, como todo, esto tiene sus desventajas. Los chicos no dejarán de ser chicos y las chicas no dejarán de ser chicas: bien es sabido que los hombres maduran después que las mujeres y si a eso le sumamos una buena diferencia de edad, bien podría resultar aburrido, eventualmente, para la Cirila en cuestión.

Una mujer de determinada edad tiene gustos por cosas que, probablemente, cuando era más joven no importaban. Un jovencito puede cenar pizza y Coca Cola todos los días al hilo, uno no solamente se convierte en una ballena si hace esa gracia, sino que tiene otros planes a los que les gusta acudir.

La mayoría de las parejas de las amigas de Cirila cougar tendrán mucha más edad que Cirilo chamacón, y ello puede llevar a que no peguen ni con mocos. Cirilo puede decir “qué flojera tu grupo de rucos” y Cirila no va a aguantar tomar trago barato todos los fines de semana con chiquillos con los que no tiene nada en común.

Aunque no todas las relaciones terminan por padecer las diferencias, es un hecho que la gran mayoría de mujeres mayores que salen con un jovencito terminan por acabar con el noviazgo y, casi seguro, por romper el corazón de Cirilo que, por lo regular, es quien más entregado está.

Es verdad, el amor no tiene edad, pero sí tiene una contracara cuando de diferencias de edad muy vastas se trata.

Lo más importante es disfrutar todo lo que la vida te ponga enfrente, intentar no dañar a nadie y tener bien clara la comunicación con Cirilo para que, aunque esté joven, sepa con certeza los obstáculos y los beneficios de este tipo de amores.

Así, después no hay ningún “A Chuchita la bolsearon” que valga…

                www.twitter.com/AlasdeOrquidea

                Annie@TaconesyCorbatas.com

                www.taconesycorbatas.com

                www.alasdeorquidea.com

                www.facebook.com/AlasdeOrquidea

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red