La certeza de la sincronía

Solamente te encuentras con una persona en la perfecta concordancia de ambos.

COMPARTIR 
Anna Bolena Meléndez 22/01/2014 00:46
La certeza de la sincronía

Pregunta del día. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para saber, con certeza, si la persona con la que estás es la correcta?

Con certeza… eso no se sabe hasta que se sabe. Y no estoy cantinfleando, sólo que no se me ocurre una mejor respuesta.

Primero les quiero compartir mi más reciente teoría. Decidí dejar de creer que solamente hay una persona adecuada para estar contigo, aunque suena muy romántico, siento que dista de la realidad. En cambio, prefiero creer que solamente te encuentras con una persona en la perfecta sincronía de ambos al querer lo mismo.

¿Esto qué quiere decir? No me gusta pensar que todo mi pasado amoroso fue una total pérdida de tiempo, que no tuve la más mínima visión para saber con quién o con quién no habría podido tener una relación bonita a largo plazo.

Hubo Cirilos maravillosos y otros no tanto, unos que parecieron más malos de lo que realmente son y otros de los que prefiero ni acordarme, pero de lo que sí estoy segura es que algunos de ellos, hoy en día, hacen muy felices a las mujeres con las que decidieron hacer sus vidas y eso es porque entraron en sincronía.

Me parecería injusto que mis amores del pasado pensaran que soy una mala persona sólo porque no estábamos sincronizados para tener una relación más duradera. Por eso creo que todo es cuestión de sincronía, de encontrar ese Cirilo que cabe perfectamente en tu mundo, cuando él también está dispuesto a permitir que tú entres en el suyo. Entonces la magia sucede.

¿Cuánto tiempo que tiene pasar? Probablemente soy una romántica empedernida, pero a mí me tomó exactamente dos minutos saberlo una vez tuve a Mr. JC frente a mí. Sí, sí, merezco que Cupido me vacíe sus flechas en la cabeza por cursi y rosa pastel, pero esa es la verdad. Cuando el amor llega, llega y uno lo sabe.

¿Han oído de parejas que tras años y años y añoooos de novios se casan y no llegan ni a las bodas de papel? Yo sí, muchas. Eso es porque no debieron haberse casado, porque el bendito matrimonio es casi un paso obligado para los que ya llevan mucho tiempo juntos y están en “edad de merecer”.

¿Han oído sobre hombres que dejan a sus novias de años y años y años (con la que nunca se atrevieron a dar el gran paso) y conocen una chica con la que se casan a los tres meses de andar? Yo sí, muchas y en ese amor es en el que me gusta creer, pues considero que así es el amor: fugaz, repentino, espontáneo y no requiere de tanta pensadera.

Se quiere o no se quiere, punto final. Y es que amar y querer no es igual, diría Pepe Pepe, pero uno encuentra inmediatamente en un Cirilo si tiene o no potencial para entregarle nuestro corazoncito.

Todo esto gracias a la sincronía. Porque por casualidades, también llamadas destino, dos personas perfectamente afines se encuentran en el mismo momento de su vida de querer poner los pies dentro de una casa de dos, conjugar el amor en todas sus formas y acoger con gusto las flechas de Cupido. Y cuando el amor entra por la puerta, la razón sale por la ventana.

Cuando aún nos falta camino por recorrer, cuando algo adentro nos dice que todavía no es tiempo de comprometer nuestra vida al lado de alguien, por bueno que sea, entonces, no importa si se deja ir al partido de la historia, pues no había sincronía.

Es solamente con la ayuda de la buena sincronía que dos personas se encuentran e instantáneamente saben que, por fin, encontraron lo que tanto habían estado buscando y, mejor aún, ya están en el lugar adecuado para valorarlo.

                www.twitter.com/AlasdeOrquidea

                Annie@TaconesyCorbatas.com

                www.taconesycorbatas.com

                www.alasdeorquidea.com

                www.facebook.com/AlasdeOrquidea

Comparte esta entrada

Comentarios