¿Cuál es la diferencia más obvia entre un pintor y un escritor?

El pintor puede colgar su pinturas, el escritor sólo podría colgarse a sí mismo.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 23/08/2014 00:15
¿Cuál es la diferencia más obvia entre un pintor y un escritor?

Champagne

¿Cómo se debe beber el champagne? Sí, ya sé que aquí en México no se acostumbra escribirlo así, pero yo así lo prefiero.

Se respeta su preferencia, la cual comparto. Se debe beber con copa de flauta, si desea hacerlo poco apoco; en copa tradicional, si la va a beber con mayor rapidez. La flauta limita los aromas y los sabores. Bébala con alimentos  salados y grasosos. No se limite a platillos de alta cocina. No permita que le llenen la copa hasta el tope, ya que esto permitirá que el champagne se entibie. No sirva más de una tercera parte de la copa. Al abrir la botella hágalo sosteniendo el corcho y girando la botella. No mantenga la botella en el refrigerador por mucho tiempo, ya que la resequedad del mismo hará que el corcho se seque, permitiendo que la bebida se oxide más rápidamente alterando sus aromas. Sostenga la copa por el tallo. No guarde el champagne para ocasiones especiales, cada día es especial.

Eugenio G.

¿Cuáles son las ciudades del mundo donde es más grato vivir? ¿Quién lo dice?

La fuente es la revista The Economist y ésta es su lista con la mejor al principio: Melbourne, Viena, Vancouver, Toronto, Adelaide, Calgary, Sídney, Helsinki, Perth y Auckland.

Elvira

¿Quiénes son las celebridades que ya no existen, pero con cuyo nombre y fama se siguen produciendo ganancias?

Elvis, John Lennon, Einstein y Marilyn Monroe.

Trini

¿Cuál es la diferencia más obvia entre un pintor y un escritor?

El pintor puede colgar su pinturas, el escritor sólo podría colgarse a sí mismo.

Óscar

¿Cómo se puede determinar, rápidamente y en casa, si un pariente está teniendo problemas mentales que requieran una consulta médica profesional?

Pídale que rápidamente le diga cuál es la fecha, en qué día y año nació, cuáles son las edades y fechas de nacimiento de sus hijos. Al finalizar, repítale las preguntas. Si le da
respuestas equivocadas o no recuerda y si le falla todo de nuevo al planteárselas por segunda vez, haga cita con un especialista.

Tania

¿Qué hay más, hombres o mujeres enfermos del corazón?

Hombres, tres por uno.

Casanova

¿Suele tener buen éxito la relación más o menos íntima entre una soltera y un hombre casado?

¿“Más o menos íntima”? ¡Ni que fuera de prepa! Es muy dañina para todos los involucrados, directa e indirectamente.

Margarita Soto

Una pequeña y trivial información, pero la agradeceríamos nos dijera ¿cómo se llamaban las galletas que inmortalizó Marcel Proust en sus memorias?

Las madeleines o madalenas.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica:  alfredolam@outlook.com

 

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red