¿Cuál es el animal de tierra más lento del mundo?

El perezoso, mamífero con una velocidad de 0.0048 kilómetros por hora.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 18/08/2014 00:00
¿Cuál es el animal de tierra más lento del mundo?

Caninos

¿Los perros tienen cosquillas?

Aún cuando podemos ver que si se les rasca en determinado lugar mueven sus patitas como si tuvieran cosquillas, esto es un reflejo nervioso que no causa risas, como en los humanos.

Los Humos

¿Estamos fumando ahora menos que antes? ¿Por cuánto? ¿Y quiénes fuman más, hombres o mujeres?

Me informan que, por ejemplo, en Estados Unidos las últimas estadísticas dicen que los hombres fuman más que las mujeres, pero no por mucho. En los años 60, 40% fumaba, ahora sólo 18 por ciento. Los que más fuman son los adultos hombres entre 25 y 44 años de edad y aquellos que sólo han terminado la preparatoria constituyen el mayor grupo con
42%. De aquellos que han obtenido una licenciatura sólo 9%. Veo una correlación entre el nivel de educación y el fumar o no.

Ingeniero Saltiel

Aparte de considerar a China como un excelente país para negocios e inversiones ¿qué otro en Asia me podría usted recomendar?

Sorprendentemente se habla de Papúa Nueva Guinea (en ese rumbo), Mongolia y Camboya.

De nuevo

¿Cuál es el animal de tierra más lento del mundo?

El perezoso, mamífero con una velocidad de 0.0048 kilómetros por hora.

Alfonso

¿Qué le conviene más al hombre, meditar sobre lo que ha hecho o lo que piensa hacer?

El primero no tiene sentido, ya pasó. En el futuro es lo recomendado.

Tercera edad

¿Algunas recomendaciones de vitaminas para nosotros en la tercera edad?

El calcio y la vitamina D para la salud ósea. Fibra, para la digestión regular. Potasio, para la presión arterial y evitar la fatiga y la depresión. La vitamina B12, para la función de energía y el cerebro. Las grasas saludables, para reducir las posibilidades de enfermedades del corazón.

Carmen D.

Me acaban de diagnosticar un problema renal. En concreto ¿para qué sirven los riñones y qué enfermedades causan?

Cada riñón es del tamaño de su puño. Retiran los desechos de su cuerpo. Filtran alrededor de 200 litros de sangre al día.

Se puede vivir con un solo riñón y hay mucha gente que dona uno. Las piedras en los riñones, generalmente de calcio, son de distintos tamaños y resulta muy doloroso cuando salen por la vía urinaria. La diabetes y la alta presión arterial son enfermedades relacionadas con los riñones. Síntoma de que algo anda mal es el orinar frecuentemente. Cuando dejan de funcionar se requerirá un trasplante o someterse a diálisis. Tenga cuidado y beba agua suficiente para ayudar a que sus riñones funcionen bien. Si su orina es amarillo fuerte, es indicación de que necesita beber más y está en peligro de deshidratación.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red