¿Qué objeto, vivo o no, es el que más atractivo nos parece a todos?

Las rosas, por su forma delicada, color y olor sin competencia.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 04/07/2014 00:00
¿Qué objeto, vivo o no, es el que más atractivo nos parece a todos?

Magda

¿Cree usted que siempre le conviene al hombre decir la verdad?

Sin duda, a menos de que sea un muy buen mentiroso, para lo cual necesita ser muy cínico y tener memoria fotográfica.

Abel

¿Qué objeto, vivo o no, es el que más atractivo nos parece a todos?

Las rosas, por su forma delicada, color y olor sin competencia.

Lisa Castañeda

¿Qué es lo más indicado que se le puede recomendar al joven que acaba de terminar la preparatoria y que titubea antes de inscribirse para alguna carrera u oficio en una ciudad tan movida  y tan vibrante como el Distrito Federal?

Que lea las estadísticas de empleos más solicitados y mejor remunerados y de ahí tome una decisión.

Don J.

Estoy tratando de bajar un poco la panza, ya se me está colgando mucho por encima del cinturón. Rápido, ¿qué me aconseja hacer que no sea muy costoso o complicado?

Aléjese totalmente de estos cinco: helados, donas, papitas, cerveza y cualquier alimento frito.

Lorena Farías

Acabo de concluir una maestría, sin embargo, actualmente me encuentro desempleada. Desafortunadamente no tengo experiencia laboral y me ha sido difícil encontrar trabajo. Tengo 27 años y estoy soltera. Mi pregunta es, ¿qué se recomienda para tener una “estabilidad” económica a corto, mediano y/o largo plazo, continuar con mis estudios de posgrado (doctorado) o buscar un empleo aunque no se tome en cuenta mi preparación académica (maestría)? Quisiera hacer énfasis en que como mujer también busco en algún momento de mi vida tener una familia y tiempo para ella.

La respuesta sencilla es que busque usted una beca. Hay muchísimas organizaciones en nuestra cuidad que otorgan este tipo de ayuda a gente en la situación en la que se encuentra. No es fácil, pero usted está en un momento crítico de su vida y esto se lo puede resolver.

Paco Araujo

¿En qué forma se ha visto beneficiada la búsqueda de información que usted realiza para responder a nuestras dudas con el acceso a internet y sitios como Wikipedia, o sigue usted usando sus canales usuales de información como sus contactos personales que siempre han sido tan siempre atinados y confiables?

Definitivamente la búsqueda de datos, estadísticas y récords es más fácil, pero al mismo tiempo más difícil, ya que teniendo acceso al internet fácilmente mis lectores pueden corregirme cuando caigo en algún error. Por otro lado, en efecto, mis conocidos y amistades siguen siendo una gran y grata fuente de relevantes consejos e información.

Rodolfo A.

¿Qué debe hacer un joven para obtener el mejor provecho de sus estudios?

Hacer, incesantemente, preguntas y adherirse a gente rica y lista.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red