¿Qué tienen en común los gatos y los perros hogareños?

Que ambos expresan siempre su cariño por determinado miembro de la familia con la que viven y la siguen constantemente.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 28/05/2014 00:00
¿Qué tienen en común los gatos y los perros hogareños?

Miguel Ángel Luna

¿Cuál es el castigo que se impone en países civilizados, europeos a quienes manejan en estado de ebriedad?

En Francia, por ejemplo, reporta la BBC que los conductores ebrios corren el riesgo de una multa de 135 euros, más o menos dos mil 370 pesos,  y la pérdida de seis de los 12 puntos en su licencia de conducir si se encuentran con un nivel de alcohol en sangre de entre 0.5 g/1 y 0.8 g/ l. Si el contenido de alcohol en la sangre es más alto que eso, los conductores pueden perder su licencia, reciben una multa de cuatro mil 500 euros, más o menos  80 mil  pesos y se van a la cárcel por hasta dos años. Si el deterioro de los conductores causa un accidente, el tiempo de cárcel podría aumentar hasta un máximo de diez años. Buen ejemplo para estudiar y aplicar aquí, ¿no lo cree?

Elivancharly

Duda, ¿por qué las tapas de algunos baúles eran redondas?

Gracias por su contribución. Los barriles adquirieron esa forman al ser elaborados por los Celtas 300 a.C., por su uso práctico para rodar y almacenar sólidos y líquidos que podían aguantar bien presiones. Se supone que el utilizar madera curva fue consecuencia de la experiencia en la construcción de barcos.

Herminia C.

He notado que cuando caminamos juntos mi novio camina a mi ritmo y yo no al suyo, ¿es esto común?

En la batalla universal sobre quién verdaderamente lleva los pantalones, las damas anotan un punto más. Científicos de la Universidad de Seattle Pacific confirmaron que cuando las parejas caminan juntas, el hombre se “alenta”. Los hombres  reducen su velocidad como un 7%, mientras que su pareja no acelera o retrasa en absoluto su ritmo.

Daniela S.

¿Si nunca hubiéramos tenido enfermedades del curso de la vida a los cuántos años se nos presentarían?

Si todo se mantiene igual, podría festejar los cien.

El gordo y la flaca

¿Qué nos hace engordar más, el exceso de comida o la falta de ejercicio?

Entre los años 1970 y ahora, el adulto promedio en Estados Unidos aumentó 8.6 kilos. La investigación presentada en el Congreso Europeo de la Obesidad en 2009 encontró que “el aumento de peso en la población estadunidense parece ser prácticamente explicado por el consumo de más calorías”, dijo el líder del estudio, Boyd Swinburn. La falta de ejercicio, la pereza, tenía poco que ver con la obesidad. Total, está gordo porque come de más; la solución es que debe mantener la mano alejada de la boca más seguido. Utilizo esta estadística, ya que recuerdo que hace poco se reportó que México está en los primeros lugares mundiales en índice de obesidad.

Erika M.

¿Qué tienen en común los gatos y los perros hogareños?

Que ambos expresan siempre su cariño por determinado miembro de la familia con la que viven y la siguen constantemente.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios