¿En qué proporción son los hombres más altos que las mujeres?

En promedio, diez por ciento.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 22/05/2014 00:00
¿En qué proporción son los hombres más altos que las mujeres?

Jesús Novelo

En la calle de General Cano # 22 colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo está el restaurante El Jardín del Corregidor que pertenece a un hotel. Tiene dos pobres leones adultos en unas jaulas muy pequeñas. A usted que parece disfrutar de los restaurantes le pediría de favor que se diera una vuelta para ver a los leones y nos diera una sugerencia para que se pudieran llevar a otro lugar donde tuvieran una vida feliz.

Muchas gracias. A mi nombre y, estoy seguro, a nombre de todos los ciudadanos decentes que están conscientes de que este tipo de “exhibición” y trato de los animales es simplemente inexplicable e inexcusable en nuestra sociedad. Con gusto le envío y publico tanto su mensaje como la información de a qué autoridades acudir, y también aprovecho para compartir mi indignación, ya que nadie haya hecho algo antes para resolver este abuso, siendo que, me imagino, no es usted el primer cliente de este establecimiento el cual se haya dado cuenta de esta situación. También le comparto que existe la Ley de Protección a los Animales en el Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del 26 de febrero de 2002, para legalmente cubrir estos casos. Gracias a usted y a los amigos John Filsinger y Tony Díaz por su ayuda.

Denuncien la crueldad hacia los animales en el Distrito Federal por medio de la Brigada de Vigilancia Animal: tel. (5255) 5208 9898 o 52 42 51 00 ext. 8823  y 8812; email: cassp@ssp.df.gob.mx. La denuncia realizada por email, o de preferencia por teléfono, tiene que contener lo siguiente: 1. Nombre del denunciado; 2. Lugar (de ser posible domicilio completo o aquel que permita la fácil localización);  3. Hechos (narración breve, pero detallada de lo acontecido); 4. De ser posible un croquis (para poder llegar más rápido al lugar de los hechos); 5. Nombre de quien reporta, el cual se mantendrá confidencial (este dato es necesario, para que la brigada pueda informar los resultados). Es importante que soliciten ustedes un número de folio, un tiempo de respuesta y den puntual seguimiento.

Marta V.M.

¿En qué forma está aumentando el número de seres vivientes conforme pasan los años?

Aumentarán más en los próximos 20 años que como aumentaron en el último millón de años.

Darío Moro

¿En qué proporción son los hombres más altos que las mujeres?

En promedio, diez por ciento.

Tere Cerdán

¿Quiénes tienden más a maltratar a los niños, los hombres o las mujeres?

Sin contar el abuso sexual, un estudio del Instituto de Estudios de la Familia del gobierno australiano indica que de aquellos que sufrieron abusos físico antes de los 15 años de edad, 55.6% lo sufrió a manos de su padre o padrastro, y 25.9%, por parte de  su madre o madrastra. El restante es causado por gente como nanas, servidumbre y otros familiares.

Gabriela D.A.

¿Cuál es la mayor diferencia que hay en el amor entre dos enamorados?

Que uno quiera amar.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

 

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red