¿Cuándo se inventó la primera calculadora?

Se dice que fue por el año 2400 a. C. en Babilonia

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 14/05/2014 00:00
¿Cuándo se inventó la primera calculadora?

René Carrillo

¿Por qué el cielo es azul?

La luz del sol llega a la atmósfera terrestre y se dispersa en todas las direcciones por todos los gases y partículas en el aire. La luz azul se dispersa en todas direcciones por las diminutas moléculas de aire en la atmósfera de la Tierra. El azul se dispersa más que otros colores, ya que viaja en forma de ondas más cortas, más pequeñas. Es por eso que vemos un cielo azul casi todo el tiempo.

Benjamín Jaramillo y amigos

Discutiendo con algunos amigos en una cantina y, por supuesto, al calor de unas copas, acerca del término “se puso una de nevero”, llegamos a la siguiente conclusión:

Cuando usted compraba una nieve en el parque los domingos a un vendedor ambulante, éste le ponía nieve rebasando o rebosando por mucho el límite del barquillo o cono donde se sirve la nieve, por lo que este concepto se debe referir a que las personas que se ponen una de nevero, es porque rebasan con mucho el límite de su propio cuerpo, es decir, a tope o aun más de su tope, que llenan totalmente su cuerpo de alcohol y  lo rebasan.

Gracias por su amable contribución.

Anuar Estefan D.

¿Existe algún pueblo en el mundo que no acostumbre a besarse como una muestra de afecto?

Sí, en los países de cultura predominantemente budistas e hindúes. La etiqueta para el beso social es como sigue: los labios nunca tocan la piel, ligeramente cachete con cachete  y con sonido. La secuencia es derecha-izquierda; entre muy amigos es derecha-izquierda-derecha.

Isaías C.

¿Cuándo se inventó la primera calculadora?

Se dice que fue por el año 2400 a. C. en Babilonia.

Jacinto C.

¿Qué es lo peor que le puede ocurrir a un joven político muy activo que se lanza a fortalecer su propaganda por estados que no conoce?

Que quienes escuchen sus discursos se rían de él, creemos muchos.

Carmina Dulce

Me gusta masticar chicle y a veces sin querer me lo trago. Mi mamá dice que se me queda pegado en el estómago y me voy a enfermar, ¿podría decirme si mi mamá está en lo correcto?

No, el chicle circulará por su aparato digestivo y saldrá de su cuerpo en unos días.

Guillermina Medina

¿Cómo se puede mejorar el llamado “estado matrimonial”?

Cuando usted gana el dinero y ella tome las decisiones, creemos muchos.

Gallardo L.

¿Cómo definiría usted la política?

Como el arte de sacarle dinero a los ricos para pedir el voto a los pobres, prometiendo a ambos protegerlos de los otros.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios