¿Quiénes se divorcian antes, las rubias o las morenas?

Las primeras, pero tienen más oportunidades de volver a casarse.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 01/05/2014 00:00
¿Quiénes se divorcian antes, las rubias o las morenas?

Heriberto Meneses

Le escribo porque estoy algo confundido, tengo 45 años y troto entre 40 y 45 km semanalmente, algo así como de ocho a nueve kilómetros al día; sin embargo, he leído que algunos cardiólogos no recomiendan trotar o correr más de 32.2 km por semana, afirmando lo anterior cardiólogos estadunidenses, ya que según puede uno desarrollar problemas cardiacos o un ataque al corazón. Pero existen otros cardiólogos que apuestan todo lo contrario, afirmando ser de gran beneficio para la circulación, presión alta, estrés, etcétera. ¿Podría usted consultar con un alto especialista deportivo y cardiólogo reconocido sobre este asunto? A propósito, existen otras personas que corren mayores distancias, sintiéndose saludables, así como un servidor.

Los beneficios de hacer ejercicio en contra de no hacerlo son incontables. Existen muchos factores que pueden afectar su corazón, incluyendo el exceso de ejercicio combinado con una mala dieta, exceso de peso, enfermedades preexistentes, etcétera. Le recomiendo que consulte con su médico para que le haga un examen físico, especialmente enfocado a esta situación.

Alfredo López

¿Por qué en la Ciudad de México se celebra a San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito?

A la Iglesia de San Hipólito también se le conoce como el Templo de San Judas Tadeo, debido a que en esta construcción se encuentra la imagen más venerada de este santo y su principal sitio de culto.

Dejanes A.U.

Al estar en una disco me es difícil escuchar y entender lo que me están diciendo. No quiero comenzar a usar aparatos auditivos, ¿qué me recomienda?

Gire su cabeza y use sólo el oí­do derecho ya que éste distingue mejor las conversaciones,  mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

Saúl G.

¿De qué manera afecta el alcohol al cerebro?

Si se ingiere con exceso, se envejece prematuramente en diez años y en diez años también se reduce el promedio de vida. Por otra parte, se ha comprobado que 50% de los accidentes automovilísticos se debe al alcohol.

Victoria Muñoz

¿Quiénes se divorcian antes, las rubias o las morenas?

Las primeras, pero tienen más oportunidades de volver a casarse.

Temeroso

¿A qué hora del día o de la noche es más aconsejable someterse a una operación quirúrgica?

Al caer la tarde es más conveniente que por la mañana; la temperatura del cuerpo humano suele ser más baja al amanecer, dicen los médicos.

Elías Ventura

¿Qué tipo de bebida es la que suele causar el mayor número de accidentes automovilísticos cuando la ingiere el manejador?

La cerveza, porque se les hace fácil dedicar una mano a la botella y otra al volante.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios