¿Cuál puede ser el comentario hecho por un médico a su paciente que le cause más pavor?

“No temas, no te preocupes, se trata de una operacioncita; nuestro nuevo sistema de anestesia ha resultado ser magnífico y recomendable.”

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 28/04/2014 03:01
¿Cuál puede ser el comentario hecho por un médico a su paciente que le cause más pavor?

Daniel G.L

Desde hace un tiempo a mi esposa le ha dado por hablar sola todo el día y en voz baja. ¿Es preocupante esto ?

Sí lo es. Acuda de inmediato a su médico. Éste es un síntoma que puede delatar la esquizofrenia.

Guillermina S.

Según las tendencias de la evolución, ¿cuáles serán los cambios más frecuentes que a todos nos esperan?

El monoetnicismo, atrofia muscular, elevada estatura, dientes más pequeños y pérdida del dedo más pequeño del pie.

Tanya Franco

Según su modo de vida, y en promedio, ¿qué es lo que más desean quienes comparten nuestra enorme y agitada capital?

1. Que los pobres quisieran ser ricos. 2. Que los ricos quisieran ser felices. 3. Que los solteros quisieran casarse. 4. Que los casados están muy felices de serlo.

Preocupada

¿Qué se le puede recomendar al marido que debido a su trabajo tiene que beber con demasiada frecuencia?

 No hay tal cosa. Su marido está peligrosamente usando esta excusa. De inmediato, acudan a recibir, ambos, ayuda profesional.

Iñaki R. S.

¿Cuál puede ser el comentario hecho por un médico a su paciente que le cause más pavor?

“No temas, no te preocupes, se trata de una operacioncita; nuestro nuevo sistema de anestesia ha resultado ser magnífico y recomendable.”

Norma Pedraza

¿Quiénes se enamoran con mayor pasión y con la esperanza que sea de larga duración, los hombres con las mujeres?

Ellos, comprobado: tres veces más hombres que mujeres se suicidan a causa de una catástrofe idílica. Los hombres también lloran con más facilidad cuando algo les hace recordar el idilio que dejó de existir y que durante más tiempo que ellas se acuerdan de los momentos agradables.

Sergio Rivera

En mi familia tengo una prima y algunos tíos que aseguran ser una especie de “videntes”, pues dicen que tienen el don de poder ver “fantasmas” o gente muerta. Yo trato de no creer en ello, pues me resulta absurdo, pero por otra parte pienso en qué ganan ellos mintiendo sobre eso. ¿Existe algún tipo de trastorno o enfermedad que cause que ellos “vean” este tipo de cosas? o ¿realmente hay personas que tienen ese don?

Los escépticos, y hay muchos, dicen que el espiritismo no es más que una tomada de pelo a las personas que tienen sed de algún tipo de respuesta desde el más allá. La Fundación Educativa James Randi está tan convencida de que los espiritistas y médiums son falsos, y ha ofrecido a pagar un millón de dólares a cualquier persona que pueda presentar pruebas de habilidades paranormales bajo una situación controlada científicamente. Hasta este momento nadie ha podido reclamar este pago. Aun así, muchas personas buscan la ayuda de los medios con el fin de encontrar comunicación y confort con algún ser querido que ha muerto. Pero si usted llega a creer en esto, no se sienta solo, hay una gran cantidad de gente que cree en estas “habilidades”.

 Alfredo La Mont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@prodigy.net.mx

Comparte esta entrada

Comentarios