¿Qué colores tiene el arco iris?

Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 22/04/2014 00:00
¿Qué colores tiene el arco iris?

Silvia

Sin tocar cuestiones esotéricas, ¿por qué al mirar fijamente a alguien, aunque sea de lejos, la persona voltea?

La percepción se origina en un sistema en el cerebro que se dedica sólo a la detección de cuando otros están mirando. Este sistema de “detección de la mirada” es especialmente sensible si alguien está mirando directamente a usted (por ejemplo, si alguien está mirando a usted o al reloj justo

encima del hombro). Los estudios que registran la actividad de las células cerebrales individuales encuentran que determinadas células se activan cuando alguien está justo en frente tuyo, pero —increíblemente— no cuando la mirada del observador se desvió a pocos grados a la izquierda o a la derecha de usted.

Gerardo Montes de Oca

¿Qué colores tiene el arco iris?

Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

Humberto JG

¿Hay alguna ocupación, algún empleo, que esté llamando más la atención a nuestros jóvenes universitarios?

Sí, cómo no, y comprobado, el de asesor de grandes inversionistas.

Tere y Mari

En el terreno sentimental, ¿quiénes son más felices, los solteros o los casados?

Esto se ha confirmado: los esposos son más felices que las solteras; éstas son más felices que las casadas y las mujeres casadas son más felices que los solteros.

ABC

¿Hay algún objeto o situación que logre calmar los nervios de los enfermos que pacientemente esperan ser recibidos por su doctor?

La presencia de un acuario con sus pececitos es muy recomendable. Lo menos aconsejable es ver flores descuidadas y revistas antiguas.

Ernesto Tachiquín Flores

Me permito dirigirme a usted con el propósito de solicitarle su valiosa ayuda para conocer algún sitio en el cual pudiera mi hija desarrollarse como organizadora de eventos en México, D.F., ya que existe bastante interés de su parte para estudiar esta profesión.

La licenciada AQ compartió conmigo varias opciones, como estudiar administración de empresas turísticas y las carreras de turismo y hotelería en la Universidad de las Américas. En la Universidad Iberoamericana, hay diplomados en organización de eventos y de banquetes.  La mejor “escuela” es el trabajo, y una vez que esté en la carrera, puede investigar en las cadenas hoteleras para ingresar como becaria o trainee en áreas de banquetes. En México se están desarrollando mucho los espacios para ferias y exposiciones, donde también puede investigar. Hay agencias que llevan los eventos de empresas grandes, algunas como turismo y convenciones.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red