¿Cómo se puede medir el verdadero valor de un hombre?

Viendo cómo trata a quien no puede hacerle ningún favor, creen muchos.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 20/03/2014 00:00
¿Cómo se puede medir el verdadero valor de un hombre?

Enrique G.C.

El mal aliento es un gran problema que tengo. Recientemente mi esposa me dijo, muy discretamente, que la familia comenta que es muy penoso y difícil estar en pláticas cercanas conmigo, y no saben qué hacer para no ofenderme cuando me acerco a  saludar y los abrazo y les doy un beso. También ahora he notado que la gente en la oficina tiende a tomar distancia o evitar conversaciones de cerca o prolongadas. Lo acepto: tengo mal aliento. ¿De dónde viene y qué puedo hacer para evitarlo?

Los comienzos del mal aliento se inician por lo que usted pone en su boca y por caries, muelas picadas y enfermedades de las encías. La comida que usted come: ajo, café, cebolla, picante, etcétera. Alimentos “atrapados” en la boca después de comer. Tabaco: hay un montón de razones para evitar el tabaco; el mal aliento es otro en su lista. Las dietas que llevan a la pérdida de peso, cuando su cuerpo descompone la grasa libera sustancias químicas que pueden dar a su aliento un olor desagradable. Sequedad en la boca. Una boca seca es maloliente. Hay medicamentos que también provocan resequedad. Los problemas de salud tales como alergias estacionales, sinusitis crónica, bronquitis, infecciones respiratorias, problemas estomacales, diabetes y las enfermedades del hígado y del riñón, entre otras.

Cómo combatir el mal aliento: limpie los dientes, si no puede cepillarlos después de una comida, dé a su boca un buen enjuague con agua que le permita por lo menos relajarse y liberar esos pedazos ahí atrapados. Limpie la lengua. Cuando se cepille los dientes, cepíllela también o use un raspador de lengua.

Utilice un enjuague bucal o un enjuague dental. Beba agua, mantenga su boca húmeda. Tomar el desayuno, el aliento de la mañana puede estar asociado con el hambre. Coma una fruta dura o vegetal: las manzanas, las zanahorias, el apio, etcétera. Mastique goma de mascar sin azúcar con xilitol.

Cuide de los problemas de salud y consulte a su médico.

Guillermo

¿Qué raza de perro requiere siempre la operación cesárea?

Los Boston Terriers.

Carlos Guajardo

¿Cuál es la forma más práctica de servir un vino para que en verdad se aprecie? ¿Conviene combinarlo con algún alimento en especial?

Solo, sin comida sólida y menos sofisticada.

Y. Regina Salas

¿Cómo se puede describir lo que es un caballo?

Como el mejor amigo del hombre, hasta que alguien inventó la transportación a base de un asiento y cuatro ruedas.

Ramón G.

¿A qué se refiere la frase de “levator labii de masi”?

Al músculo de la expresión facial de nariz y boca.

Alan G. F.

¿Cómo se puede medir el verdadero valor de un hombre?

Viendo cómo trata a quien no puede hacerle ningún favor, creen muchos.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red