¿Cuánto aporta México a la ONU?

De acuerdo con la última información disponible: 55 millones de dólares al año, una de las tasas más altas de todos los miembros

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 09/03/2014 00:00
¿Cuánto aporta México a la ONU?

Mi mejor amigo

No lo puedo creer, ¿podría usted confirmarme si los perros están prohibidos en Islandia?

En realidad, los perros están prohibidos en Reikiavik debido a la gran cantidad de heces que los dueños dejaban regadas por todas partes, sin asumir responsabilidad. Sin embargo, cualquiera puede obtener una excepción. La idea es que se resuelva el problema de la suciedad en las calles y parques, así como los ladridos sin control, agresividad, etc.  Se puede tener un perro, pero se necesita obtener un permiso especial que consiste en seguir un reglamento que dice básicamente que cada perro tiene que ser registrado tanto a una dirección como a un individuo. El individuo no puede tener cargos de abuso de los animales o cargos criminales que sugieran que el perro va a ser utilizado como un guardián o un perro de ataque. Ya con esta explicación no suena tan mal esta ley, ¿verdad?

Luis Matías

¿Cuánto aporta México a la ONU?

De acuerdo con la última información disponible: 55 millones de dólares al año, una de las tasas más altas de todos los miembros.

J. Bante

He observado que, últimamente, las cerveceras venden sus productos en envases desechables, los que considero contaminan al medio ambiente y no se destruyen tan fácilmente, ¿a quién se podría dirigir para canalizar estos productos y reciclarlos?

No he podido encontrar esos envases desechables, ¿me podría dar más detalles?

Alex 550

Menciona usted en una de sus respuestas que la dieta ideal son los alimentos que nutren, no engordan y son sabrosos. Sería tan amable de proporcionarnos una lista (lo más extensa posible), de esos alimentos, ya sea individualmente o en platillos preparados?.

Hamburguesa vegetariana, con jitomate, cebolla, lechuga (sin mayonesa); ensalada de espinacas con pollo y una vinagreta ligera; un filete de salmón a la plancha; un plato de pasta a la marinara; una gelatina baja en calorías. Etcétera.

Caro HH

¿Cómo se puede obtener con exactitud la edad de determinada mujer sin preguntárselo?

Por medio de la cuñada de Comillas, tenga usted la seguridad.

Edna Carral C.

Existe alguna palabra técnica para describir el sonido que emite el estómago cuando hay hambre?

Sorprendentemente sí: borborygmi, bien comprobada.

HHJ

En realidad, ¿conviene que una mujer llore como arma contra las malas mañas de los hombres?

Dice con firmeza una conocedora: “En primer lugar deberían enterarse en qué momento y cómo hacerlo, porque nunca hay que llorar ante un hombre, a menos que se pueda hacer a la perfección”.

Laura P.

¿Ha disminuido el número de hombres capitalinos que disfrutan de su soltería?

Lo siento mucho, pero aumenta constantemente.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica alfredolam@outlook.com

 

Comparte esta entrada

Comentarios